Calidez y funcionalidad en la presentación de la mesa

Inoxibar ha editado su nuevo catálogo con las novedades de este año en menaje de cocina y utensilios de cocina profesional. Para el ámbito de la hostelería y la restauración ha incorporado nuevos artículos de presentación a la mesa: las bandejas Llaunas, con una base de madera, y unas cubiteras de este mismo material. Su propuesta se inspira en el estilo nórdico y utiliza la madera de pino para crear en la mesa un ambiente cálido y natural, sin olvidar los detalles prácticos. Todos los artículos son de fabricación española; un hecho diferenciador.

Pensando en una presentación elegante y un uso intensivo, Inoxibar ha diseñado las bandejas Llaunas para sacar a la mesa alimentos fríos y calientes, incluso directamente del horno. El concepto se ha desarrollado partiendo del uso habitual de este tipo de recipientes con arroces y caracoles, para llevarlo a todo tipo de platos y aprovechar las amplias posibilidades que ofrece en la cocina y en la mesa. 

Las Llaunas son de acero inoxidable de 18% y 18/10, por lo que son higiénicas, fáciles de limpiar y muy resistentes. Se fabrican en las dos versiones y en tres tamaños diferentes, con opciones para múltiples necesidades.

Tienen forma rectangular y una altura de 2,5 cm que le da la profundidad suficiente para llevar platos con salsas, arroces, etc… El perímetro de la bandeja tiene un reborde que sirve para asirlas cómodamente de ambos lados y con un buen agarre; así se pueden llevar con seguridad. 

El espíritu de esta bandeja está en la base de madera, que la complementa de forma opcional. Es de uso muy versátil, ya que protege y viste la mesa en todo tipo de presentaciones. Es un valor añadido en la ambientación, porque la madera de pino de color tostado aporta estilo y consigue un efecto sencillo y natural.

Las bases de madera se utilizan con las Llaunas de acero inoxidable en platos fríos o calientes y también sin bandeja superior, ya que se presentan con papel parafinado para el contacto directo con los alimentos. Son también compatibles con rustideras y otros recipientes en tamaños de 30×21 cm. y 21x15cm. 

Cubiteras de madera

Siguiendo esta misma línea de unir lo estético y lo funcional, Inoxibar ha diseñado sus nuevas cubiteras de madera con un revestimiento de madera exterior, que se completa en el interior con un recipiente con o sin rejilla. De esta forma, las cubiteras se desmontan para limpiar, manteniendo intacto el atractivo diseño.

La gama de cubiteras tiene tres modelos en diferentes tamaños y diversidad de colores. El más grande es rectangular; tiene en su interior un recipiente de polietileno de alta densidad, muy resistente, en el que se pueden colocar varias botellas. Mide 44,5cm de largo x 32cm de ancho, y se presenta en dos acabados, blanco y negro.

La cubitera mediana mide 31×27,5cm y se fabrica en acabado blanco, negro y madera. En el interior lleva un recipiente de polipropileno con rejilla de metacrilato perforada que permite filtrar el agua, almacenándola en la base de la cubitera, sin contacto con el contenido.

Con estas mismas características está fabricada la cubitera pequeña, de 24,3cm x 21,7cm, que está disponible en blanco y en negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.