Nueva luminaria vial Tau adaptable al Internet de las cosas de Simon

TAU combina prestaciones técnicas, calidad, precio y adaptabilidad facilitando la renovación masiva de iluminación vial con la más eficiente tecnología LED

Simon, firma especializada en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos contract (retail, hospitality, workplaces) y residenciales, presenta la luminaria vial TAU.

TAU es la nueva propuesta de Simon para la iluminación vial de entornos públicos. Una clara apuesta por acercar tecnología, diseño y eficiencia al espacio público del s. XXI. De entre sus ámbitos de aplicación destacan: carreteras, espacios industriales, zonas de aparcamiento, vías verdes, calles, calles peatonales, zonas comerciales, vías ciclistas urbanas, glorietas e intersecciones.

TAU permite la introducción masiva de la más eficiente tecnología LED en la renovación de la iluminación vial actual combinando prestaciones técnicas, calidad y precio.

Adaptable al IoT y Smartcities

La luminaria vial TAU está técnicamente preparada para la telegestión y la sensórica, es totalmente adaptable al Internet of Things (IoT) e ideal para la implementación de Smart Cities. En TAU es posible montar conectores estandarizados ZHAGA / NEMA; es decir, es posible conectar a la luminaria sensores de movimiento, dispositivos de análisis del aire o cámaras de vigilancia entre otros.




Iluminación y control de luz

El control de la luz, pilar fundamental de la filosofía de Simon, permite ajustar las prestaciones de la luminaria a las condiciones y necesidades lumínicas de cada escenario, permitiendo una gestión eficiente de la energía y aportando soluciones específicas. Por eso TAU dispone de una amplia variedad de soluciones ópticas viales para optimizar y direccionar con precisión el flujo lumínico y adaptarla a todo tipo de necesidades viales, permitiendo así minimizar el consumo y la contaminación lumínica del entorno.




Sistema de fijación y otros aspectos técnicos
Con ambas posibilidades de fijación, tanto la lateral como la post top, se consigue un óptimo montaje y orientación de la luminaria gracias al nivel de burbuja superior y a los ángulos de inclinación / compensación.

Dentro de los aspectos técnicos diferenciales de TAU destaca su flujo lumínico superior a 9.100 lm, una gestión térmica avanzada, su adaptabilidad a múltiples rendimientos lumínicos y el gran abanico de soluciones lumínicas según las necesidades del espacio.

TAU dispone de un sistema de autolimpieza mediante el agua de la lluvia que facilita enormemente el mantenimiento y evita que pierda prestaciones por el paso del tiempo.

Su sistema de refrigeración por aletas no visibles desde el plano inferior, aumenta el rendimiento de los LEDs a altas corrientes de alimentación. TAU también cuenta con tornillería imperdible de acero inoxidable para evitar la corrosión y garantizar su funcionalidad en el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1