Nueva gama de Toalleros de Haverland para los baños de los hoteles

  • Las gamas de toalleros de cristal y barras de Haverland han sido diseñadas con un elegante diseño ultrafino junto con la tecnología más novedosa como la pantalla LCD y el termostato digital de gran precisión PID.  

Con la llegada del invierno, uno de los elementos esenciales para el baño es la calefacción. Haverland, marca que lleva creando confort desde hace más de 40 años líder de calefacción eléctrica en España, ofrece una gama de toalleros de cristal (Hércules y XTAL) y de barras. 

El radiador secatoallas  Hércules, ha sido diseñado con un novedoso sistema que incluye un convector de aire caliente (1000W) que permite secar tus toallas rápidamente y calentar tu baño de forma instantánea y homogénea. Además, dispone de 3 programas preinstalados, 4 modos: confort, economía, antihielo y usuario, modo manual y automático, clase II, IP24 y limitador térmico de seguridad.  El modelo actual es el Hércules 500/1500 watios de color blanco. 

El radiador secatoallas XTAL, une diseño, tecnología y bajo consumo. Cuenta entre sus principales características con termostato digital de gran precisión, modos confort, economía y auto, 9 programas predeterminados, 4 programas usuario, función vacaciones (hasta 44 días), tecnología antivaho, diseño ultrafino con cuerpo radiante de cristal, clase II, IP30 y programación 24 horas, 7 días a la semana. Consta de 4 modelos distintos con dos colores, XTAL 4N, XTAL 4B, XTAL 6N y XTAL 6B.

En la gama de toalleros de barras, destaca el modelo TOD, con termostato digital de gran precisión con tecnología PID, que reduce la factura ahorrando energía y regula la temperatura en la habitación. También cuenta con pantalla LCD, bloqueo de teclado, modos confort, economía y auto, 9 programas predeterminados, clase II, IP44, fácil instalación y limitador térmico de seguridad. Además, cuenta con indicador de consumo, programación 24 horas, 7 días a la semana y detecta las ventanas abiertas. Existen dos modelos, el TOD-4 (425W y 17 barras) y el TOD-7 (700W y 25 barras).

La gama de radiadores secatoallas de Haverland, es la mejor opción para completar el look de tu baño, creando un ambiente cálido. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *