Lapitec presenta los nuevos colores de la colección Musa. Con veta pasante y totalmente sin sílice, las nuevas propuestas de la empresa italiana amplían la colección más reciente de piedra sinterizada.

Musa se abre a nuevas experimentaciones estéticas y ofrece más posibilidades expresivas con los colores Bianco Atena, Bianco Giulia y Bianco Venere.

Las tres propuestas se añaden a los colores ya existentes Bianco Vittoria, Bianco Elettra y Bianco Aurora, y ofrecen, en una gradación ascendente, tres cambios de grosor de la veta, con una decoración heterogénea, que destaca en contraste en los tonos del gris sobre base blanca. La fina veta pasante de Bianco Atena resulta más consistente en Bianco Giulia, para conseguir por último más cuerpo en el Bianco Venere. Las tres nuevas propuestas estarán disponibles de 12, 20 y 30 mm de grosor y podrán personalizarse con los acabados Lithos, Lux y Satin como el resto de la colección.

Musa, con una composición 100% sin sílice cristalina, mantiene las connotaciones técnicas de la piedra sinterizada: su característica “de cuerpo completo”, es decir idéntica en cualquier punto, permite una gran versatilidad de diseño con la posibilidad de aplicarla en el suelo, la pared, la fachada y como revestimiento de encimeras y superficies de trabajo en la cocina y el baño. De hecho, en caso de orificios, cortes y elaboraciones especiales, las placas de Lapitec mantienen la particular veta pasante, presente en todo el grosor. Musa se fabrica con una mezcla de minerales 100% naturales sin resina, pintura ni derivados del petróleo, y es resistente a los rasguños, los cambios de temperatura y los agentes químicos. Por último, es fácil de limpiar gracias a la superficie no porosa, hostil para las bacterias y los hongos, y se puede utilizar directamente en contacto con el agua, incluso salada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *