https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1

Nueva colección cerámica con toques industriales de Aparici

Metallic Collection de Aparici es una versión refinada de diseños metálicos auténticos y atrevidos para un estilo de vida contemporáneo.

La estética industrial es el futuro más actual, y en los proyectos de todas las dimensiones la tendencia industrial es todo un acierto. El metal y el aspecto oxidado son grandes protagonistas en espacios con estilo. Por eso Aparici hace del look industrial la esencia de Metallic.

Metallic es una serie de pavimentos y revestimientos que se inspiran en la belleza del metal, convirtiendo la esencia de la materia industrial en porcelánico. Esta colección presenta un alto valor a nivel técnico que unido a su diseño vanguardista, desprende la energía y el magnetismo que suele acompañar a los acabados metálicos.

La expresiva dureza del metal transformada en porcelánico da como resultado interiores únicos y elegantes. Esta colección aporta todas las ventajas del porcelánico para trasladarlas a una arquitectura industrial donde se busca contrastar y aportar unos acabados potentes y propios de las exigencias de la arquitectura de hoy en día.

Metallic está disponible en cerámica de formato 30x100cm para el revestimiento de paredes y en varios formatos de porcelánico, como cuadrado de gran formato o hexagonal, para el recubrimiento de suelos. La gama se completa con un total de 4 colores diferentes: blanco, gris, verde y marrón y piezas especiales como mosaicos para paredes y suelos, rodapiés, peldaños y pavimento espesorado para exterior.

Los tonos metálicos fríos aportan una estética elegante y moderna, mientras que los tonos más cálidos son atractivos, favorecedores y sutilmente glamorosos. Una mezcla de los dos ofrecerá looks únicos. Con un sinfín de aplicaciones para todo tipo de espacios, esta colección dará forma a nuevos diseños con un toque de glamour y minimalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *