Novedades DEDON para 2020

DEDON, referente mundial en mobiliario premium para exteriores, celebra este año su 30 aniversario. La historia de la marca alemana empezó en 1990 con la creación de una innovadora fibra 100% reciclable y resistente a la intemperie, que supuso una revolución en el mundo del mobiliario de exterior y cambió la forma de vivir al aire libre.

En 2020, DEDON también conmemora 20 años de fabricación en sus propias instalaciones de Cebú, en Filipinas, donde expertos artesanos tejen sus muebles a mano.

Te remito información e imágenes de las nuevas colecciones de este año: RILLY, de GamFratesiSEALINE, de Jean-Marie MassaudMBARQ, de Sebastian Herkner, e IZON, de Arik Levy.

RILLY, de GamFratesi

Tras del éxito de su galardonada colección AIIR, la primera para DEDON, el dúo danés-italiano GamFratesi (Enrico Fratesi y Stine Gam) presenta RILLY, una colección de elementos de comedor, lounge y piscina con doseles de protección opcionales que destaca por su ligereza, transparencia y solidez y la incorporación de la nueva y más suave Fibra DEDON Touch.

En lugar de la técnica tradicional de tejido entrelazado, las piezas están encordadas con hilos verticales paralelos de cabo náutico dando como resultado una colección transparente de formas amables, con un distintivo aspecto y una expresiva calidad contemporánea.

Desde tumbonas, sofás y una cama doble con dosel, la gama completa de RILLY permite a los usuarios crear paisajes únicos en cualquier entorno al aire libre.

SEALINE, de Jean-Marie Massaud

SEALINE es una lujosa colección de salón compacto y flexible que comprende módulos de 2 y 3 plazas, amplios sofás cama, mesas de café y un banco cuyo diseño deriva del mundo de la náutica, donde la elegancia está ligada a la eficiencia. La fascinación que Jean-Marie Massaud siente por la náutica queda reflejado no solo en el uso de materiales sino también en la construcción de los muebles.

Con su estructura artesanal de teca, mullidos cojines y respaldos de cabo náutico o Fibra DEDON extra ancha, este compacto sistema se presenta elegante, cómodo y apropiado para cualquier estación o latitud.

Los lujosos elementos se pueden combinar fácilmente con otros estilos DEDON, incluyendo la colección de Massaud, SEAX, ganadora de diversos premios, y sus hamacas SAEYOU para dar un aspecto ecléctico y natural.

MBARQ, de Sebastian Herkner

Inspirada en las formas tradicionales de una alcoba interior, MBARQ es un sistema versátil de asientos para exterior que comprende módulos de sofás, módulos de sofás cama y taburetes. La colección se caracteriza por sus mullidos cojines y respaldos con formas orgánicas de diferentes alturas. Su efecto de cesta de forma orgánica ofrece una confortable sensación de privacidad protectora.

Trabajando con fibra de tres colores diferentes, Herkner y el conocido especialista en colores Giulio Ridolfo le han dado un enfoque textil al trenzado, creando un mundo de color sofisticado pero a su vez lúdico.

IZON, de Arik Levy

IZON por Arik Levy es una colección de mesitas auxiliares y de café diseñadas para mezclarse, combinarse e incluso solaparse. Las estructuras están hechas de aluminio recubierto de polvo sinterizado en una variedad de medidas. Los tableros son de diversas formas, colores, tamaños y materiales, desde cristal a piedra natural.

IZON destaca por su simplicidad, su horizontalidad y su flexibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1