Neiper apuesta por alta tecnología para las toallas de hotel post-Covid19

Neiper presenta DoubleCare, una  innovadora colección de toallas para el sector hotelero que ayudan a minimizar la transmisión de microorganismos y apuestan por la sostenibilidad

Con el objetivo de dar respuesta a las nuevas necesidades del sector hotelero, la compañía portuguesa Neiper, dedicada  en exclusiva a la producción y comercialización de productos de rizo desde hace más de 40 años, presenta la innovadora gama de toallas DoubleCare, fabricadas con una avanzada tecnología que aúna sostenibilidad y seguridad con una reducción de bacterias permanente del 99,99%.

En el escenario actual de la pandemia, es esencial implementar nuevas soluciones que puedan mitigar los impactos dañinos que algunos microorganismos causan en la salud humana.  En su afán de innovación y mejora, NeiperHome SA y Devan Chemicals NV han establecido una alianza para desarrollar una variedad de artículos textiles con la capacidad de limitar la propagación de virus. Los resultados obtenidos son muy satisfactorios y han permitido a Neiper  iniciar la producción de textiles con características técnicas que reducen la transmisión de virus, manteniendo el enfoque en la sostenibilidad ambiental.

 DoubleCare, toallas con seguridad y sostenibilidad

Los resultados de diferentes pruebas realizadas en institutos acreditan que las toallas de baño DoubleCare ayudan a:

  • minimizar toda transmisión de microorganismos, creando una atmósfera que no sea propicia para su reproducción. Garantizado, probado y controlado, tanto virológica como bacteriológicamente
  • reducir el consumo de agua y la temperatura de lavado, eliminando también la necesidad de suavizantes en el lavado doméstico, asegurando la sostenibilidad del producto y la protección del medio ambiente.

Alta calidad y resistencia al lavado

Las nuevas toallas DoubleCare, desarrolladas por Neiper, presentan una permanencia al lavado y retención de los colores y el aumento del ciclo de vida del artículo manteniendo sus cualidades iniciales. Así mismo, el ciclo de toallas de alta calidad reduce la huella de carbono y el abuso de los suavizantes. Por otra parte,  la reducción permanente del 99,99% de todas las bacterias y microorganismos logra una doble protección. 

Propiedades DoubleCare

  • Tecnología de control de olores permanente, no dañina, antibacteriana
  • No a base de plata
  • No hay migración a la piel ni al medio ambiente
  • No tóxico para las bacterias en las aguas residuales
  • Biodegradable
  • Tacto suave y duradero después del lavado
  • Excelente solidez del color
  • Mejora el manejo de la humedad
  • Mantiene una “nueva apariencia” por más tiempo
  • Secado rápido

“La innovación nos permite desarrollar productos que además de ayudarnos a combatir los virus son respetuosos con el planeta, lo que supone una increíble mejora para las futuras generaciones” afirman desde la compañía portuguesa Neiper.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1