Nace “Spring Cider”, la sidra fresca y ligera de El Gaitero, los auténticos expertos en sidra

El Grupo El Gaitero, con 130 años de experiencia en el sector, lanza al mercado esta nueva sidra en formato individual que se presenta en tres versiones: manzana, manzana+uva y sin alcohol (las tres sin gluten) 

Es una sidra fresca y ligera hecha con manzanas de verdad, para disfrutarla en cualquier momento y lugar y, en especial, en el aperitivo y el afterwork gracias a su baja graduación y ligereza

Asturias, mayo de 2021. Esta época siempre es como un nuevo resurgir. Trae consigo la luz, la vuelta a los días largos y las ganas de disfrutar y celebrar la vida. 

Y para hacerlo nada mejor que con la llegada de un nuevo producto: Spring Cider, hecha por los auténticos expertos en sidra, El Gaitero, y diferente a todas las demás.

Y es que se trata de una sidra, fresca y ligera y con un perfecto equilibrio entre el dulzor y el carbónico. Gracias a su baja graduación alcohólica es una alternativa ideal para disfrutar de un aperitivo, un afterwork o para el “tardeo”.

Para crear Spring Cider -que se presenta en tres versiones (todas ellas sin gluten)-manzana (4,5º), manzana+uva (4º) y sin alcohol (<0,5º)la firma asturiana ha hecho algo que considera de suma importancia y que es filosofía de la casa: escuchar al consumidor para ofrecerle un producto de alta calidad que se ajuste a sus gustos y a las tendencias del mercado.

El diseño de Spring Cider es explosivo y refrescante y cada versión resalta el carácter singular de cada una de ellas:

  • Spring Cider Manzana es delicada, irresistible y muy fresca, y está representada por la flecha, porque tiene un sabor tan extraordinario como la puntería de Guillermo Tell.
  • Spring Cider Manzana + Uva tiene una combinación tan tentadora como la manzana de Adán y Eva, por eso lleva una serpiente.
  • Spring Cider Manzana sin alcohol supone una sensación tan inspiradora como  la manzana de Newton, que se refleja con los planetas, una alegoría a su Fórmula de la Gravedad.

Formatos

Manzana: Lata y botellín de 25 cl, sueltas o en pack de 4

Manzana + Uva: lata de 25 cl

Manzana Sin Alcohol: pack de cuatro latas de 25 cl

Serving ideal  

Ha de servirse muy fría. Se puede disfrutar directamente de la lata o la botella o en un vaso ancho con hielo. 

Cómo nace Spring Cider

La profesionalidad es la firma de El Gaitero y por ello se llevó a cabo una investigación dentro de la categoría cider con dos métodos, uno cualitativo y otro cuantitativo.

Según explica María Cardín, responsable del proyecto, “a través del cualitativo buscamos tanto comprender la relación del consumidor con este tipo de bebida como nuestro potencial en ella y, mediante el cuantitativo, el objetivo fue tener una visión del consumidor de cider en el territorio nacional y determinar las características de consumo”.

Este ejercicio fue fundamental para determinar el nombre, el packaging y las diferentes propuestas de líquido que se ajustaban a los resultados de los estudios.

Obtenidos los distintos productos se pasó a la siguiente fase, que es enviar las muestras de la ciders “aspirantes” para ser catadas a ciegas junto con otros productos de la categoría en diferentes paneles de cata de puntos estratégicos de la geografía española “para finalmente elegir a nuestra ganadora con rotunda mayoría sobre el resto de las alternativas”. 

Siempre aportando la máxima calidad y el mejor saber hacer de El Gaitero, el experto en sidras.

Dónde encontrar Spring Cider 

Recién llegada al mercado, actualmente se puede encontrar en hipermercados Carrefour y Alcampo a nivel nacional, El Corte Ingles en Asturias, Galicia, León y Madrid así como en supermercados Más y Más de Asturias y León. Y además a través de la web www.spring-cider.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1