Mumm Ice Xtra, el champagne demi-sec perfecto on-ice para disfrutar bajo el sol

G.H. Mumm, una de las más famosas Maisons de champagne, lanza Mumm Ice Xtra, una nueva referencia demi-sec perfecta para tomar con hielo y brindar bajo el sol. ¿Por qué Xtra? Porque anima a siempre buscar este detalle Xtra que a uno le hace más feliz, este detalle Xtra capaz de transformarlo todo. Este detalle como el hielo en nuestra copa de Mumm Ice Xtra. 

Mumm Ice Xtra es una interpretación única con una fórmula preparada y lista para equilibrar todo el contraste del champagne al contacto con el hielo. Su temperatura óptima de disfrute se fija alrededor de los 6ºC. El mejor aliado no sólo para servir con hielo sino también para acompañar con ingredientes frescos como puede ser el pomelo o un toque de albahaca.

Mumm Ice Xtra está repleto de contrastes y aromas exóticos, ya que los vinos de reserva que lo forman están envejecidos en barricas de roble americano que le dan toque avainillado y con ligeras y sutiles notas amaderadas. Además, el carácter de la uva Pinot Noir se mantiene en su absoluta firmeza. Un champagne capaz de hacer de cualquier momento, algo realmente Xtraordinario.

NOTAS DE CATA   

Visual: color amarillo dorado e intenso con reflejos sutiles de ámbar y burbujas.
Olfato: delicadas notas de roble que evolucionan hacia notas exóticas de vainilla con toques de piña madura y mango que se equilibran a la perfección con sutiles notas de praliné y caramelo de leche.
Gusto: sabores ricos y explosivos de miel, turrón y crema pastelera, intensos y sabrosos, que son un contrapunto encantador a las notas dulces de praliné, vainilla y cedro. En boca es redondo, de gran elegancia y hermosa estructura. Un toque refrescante de aromas amaderados resalta los sabores dulces del vino y ofrece un final muy largo y delicioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *