https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1

Möwee presenta Lace, su colección de mobiliario de exterior

Möwee presenta su colección Lace. Ideal para viviendas, hoteles o restaurantes, se caracteriza por sus formas orgánicas y su adaptabilidad a diferentes estilos y necesidades.

Si lo que se quiere es crear una zona destinada al relax se puede apostar por una pieza que es tendencia. Los daybed satisfacen distintas necesidades en un único mueble. Si por el contrario lo que se desea es una composición de mesas y sillas o sillones, esta colección ofrece infinidad de posibilidades gracias a sus diferentes referencias. Todo dependerá del espacio del que se disponga. 

Lace es una serie completísima definida por la calma, la comodidad y la ligereza. Formas con volúmenes y cantos redondeados, gracias a su proceso de fabricación mediante rotomoldeo. Esta se completa con sofás, sillones, daybed con iluminación led, mesas, taburetes, macetas con reserva de agua y lámparas autónomas con batería.

La característica diferenciadora es la reducción de los volúmenes en polipropileno incorporando al diseño unas estructuras de acero inoxidable que descargan el peso visual de las piezas. La combinación de sus materiales la convierten en una colección cómoda y ligera.

Una amplia gama de colores: blanco, crema, chocolate, negro, burdeos y gris completa la oferta de esta serie.

Los responsables de su creación han sido Clara del Portillo y Alex Selma de Yonoh Studio. Estos amantes de los detalles, cuidan con mimo todos sus diseños, los cuales se caracterizan por su sencillez y funcionalidad. Gracias a su personalidad han sido reconocidos con premios tan prestigiosos como los Red Dot o IF Design Award, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *