MMD, el especialista en pantallas líder y socio de licencia de marca para monitores Philips, anuncia el lanzamiento de la pantalla LCD curva SuperWide 439P9H. Tras el éxito del formato de 49″, el Philips439P9H suma una opción de 43″ a la creciente familia ultra ancha. Equipado con un espacio de trabajo lujosamente amplio y una sorprendente tecnología DisplayHDR 400, este monitor cuenta con características que mejoran la productividad, como una estación de acoplamiento USB-C, una cámara web emergente Windows HelloTM y un conmutador KVM integrado MultiClient, además de numerosas características que aumentan la comodidad y están diseñadas para proporcionar una agradable experiencia de principio a fin.

Visualización expansiva

El Philips 439P9H ofrece a los profesionales que trabajan en finanzas, banca y otros sectores B2B todo lo que necesitan para obtener el mejor rendimiento en su día a día. Con un amplio formato SuperWide 32:10 y una resolución de 3840 x 1200, este modelo puede reemplazar fácilmente dos monitores de alto rendimiento de 16:10, lo que ahorra tiempo y espacio, además de reducir el desorden de cables. La curvatura de 1800 r está diseñada para expandir el campo de visión del usuario, disminuir la distorsión y penetrar en su zona de visión periférica, proporcionando así una cómoda visualización mientras genera un efecto envolvente que, además, mejora la concentración. Equipado con tecnología MultiView y un conmutador KVM integrado MultiClient, el Philips 439P9H permite la conexión y visualización dual activa, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de realizar múltiples tareas con diversos dispositivos simultáneamente. Además, el DisplayHDR 400 con certificación VESA ofrece brillo, colores y contraste extraordinarios para una experiencia visual de lo más estimulante. Y para jugadores múltiples, la tecnología Adaptive-Sync ofrece una experiencia de juego fluida y de lo más rápida.

Acoplamiento sin complicaciones

Para aquellos que buscan ahorrar tiempo y mejorar la productividad, el Philips 439P9H tiene la respuesta. Con una estación de acoplamiento USB-C incorporada con suministro de energía, este monitor ofrece a los usuarios una amplia gama de funcionalidades, todas con un conector USB-C delgado y reversible. Los periféricos como el teclado, el ratón y el cable Ethernet RJ-45 se pueden conectar directamente a la estación de acoplamiento del monitor, mientras que un ordenador portátil se puede conectar al monitor para video de alta resolución, transferencia de datos a alta velocidad y para su carga. La conectividad nunca ha sido más fácil y flexible.

Trabajar cómodamente

El Philips 439P9H está equipado con multitud de características que mejoran la comodidad y los profesionales pueden estar seguros de que su bienestar está en buenas manos, incluso cuando trabajan muchas horas. El modo LowBlue protege los ojos de la fatiga, el modo EasyRead ofrece una agradable experiencia de lectura similar al papel, una cámara web emergente Windows HelloTM con tecnología de reconocimiento facial proporciona un inicio de sesión seguro, y el soporte giratorio, inclinable, ajustable en altura y el montaje VESA aseguran una posición de visualización cómoda.

Potente, productivo y un placer para la vista, el monitor Philips 439P9H estará disponible a partir de noviembre de 2019 por un precio de 979€.

Más información sobre los monitores Philips en:  https://www.philips.co.uk/c-m-pc/monitors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1