Mizumo presenta NextGen, su nueva gama de exprimidores

Mizumo ha presentado su nueva gama NextGen, un nuevo concepto de exprimidor que pone en valor el diseño, la personalización, la capacidad de integración en entornos de alto diseño, la seguridad y el grado de automatización.

Mizumo NextGen inspira elegancia y ofrece una seguridad al usuario sin precedentes. Su revolucionaria arquitectura modular y su simplicidad, multiplican la versatilidad y capacidades del producto. El departamento de I+D de Mizumo, lo desarrolló con el objetivo de mejorar la automatización, el grado de autonomía y para seguir promoviendo entre las generaciones venideras un estilo de vida saludable.

NextGen, estará disponible en cuatro colores, fácilmente intercambiables, lo que no sólo atraerá a los profesionales de la hostelería, sino también a diseñadores, interioristas y directores corporativos.

El CEO de Mizumo, José Luis Espinosa, cree que la nueva generación de exprimidores será un game changer que marcará nuevas tendencias de mercado y producto. Igualmente, afirma que seguirán innovando y trabajando en la línea de la mejora continua para ofrecer a sus clientes el mejor producto en cada momento, porque renovarse y evolucionar, es el camino al éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *