Miel La Paquita presenta su nuevo expositor de panal de miel para HORECA en el Fòrum Gastronòmic Barcelona 2019

El equipo de Miel Muria , la marca centenaria de miel de El Perelló (Tarragona), ha presentado un nuevo producto destinado al Canal Horeca en la tercera edición del Fòrum Gastronòmic de Barcelona celebrado, del 18 al 20 de noviembre, en el Palacio 8 del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, en la capital catalana.

Se trata de un “expositor de panal de miel” de su marca de miel artesanal Miel La Paquita (www.mielapaquita.com) destinado al Canal Horeca. El expositor está creado y diseñado para ofrecer miel artesanal sin ningún tipo de manipulación a los comensales de desayunos bufet de hoteles y restaurantes.

El certamen, que ha superado los 20.000 visitantes y ha contado con 326 empresas expositoras y 500 marcas,  ha reunido a profesionales del sector, principalmente restauradores, y también a numerosos jefes de compra, distribuidores y reconocidos chefs, que han ofrecido diferentes conferencias y talleres.

Muchos asistentes a la feria se han acercado al stand de Miel La Paquita para conocer de primera mano este novedoso producto que ha tenido una gran aceptación entre los profesionales del sector.

La marca de miel artesanal Miel La Paquita está compuesta por de cinco variedades de miel convencional, cinco de biológicas y cinco en formato específico para el Canal Horeca (Tomillo, Eucaliptus, Naranjo, Mil Flores y Romero). La colección también cuenta con paquetes individuales de bresca y botes de polen fresco, de fácil manipulación y conservación en cocinas de hoteles y restaurantes.

Sobre Muria

La familia Muria, apicultores desde 1810, ha unido el saber hacer de sus antepasados, la calidad agroambiental de los montes mediterráneos y la tecnología más avanzada para crear una gama de productos apícolas de altísima calidad.

Muria también ha sabido proyectar de manera internacional sus productos con artMuria: cuatro variedades de miel de altísima calidad, comercializadas en diversos formatos y con presentaciones de lujo, que en la actualidad exporta a más de 15 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *