McDonald’s reafirma su apuesta por Montequinto con la apertura de un nuevo restaurantes en Sevilla

McDonald’s, dentro de su plan de crecimiento nacional, ha apostado una vez más por Montequinto para abrir un nuevo restaurante. Ubicado en la Avenida de las Universidades S/N, se trata del tercer establecimiento de la compañía en el municipio y del número 27 de la provincia de Sevilla.

El restaurante cuenta con una superficie de 290 metros cuadrados y con una terraza. Con su apertura se dará un impulso al empleo local, generando 52 puestos de trabajo.

David Lerma, director Field Service Región Oeste de McDonald’s España, resalta: Andalucía es un área clave dentro de los planes de expansión de la compañía. Nos llena de orgullo contribuir con más de medio centenar de puestos de trabajo en un municipio como Montequinto, otra muestra de nuestro compromiso con el empleo y el desarrollo local. Esperamos que este restaurante sea un lugar en el que todos los vecinos pasen grandes momentos mientras disfrutan de productos de la máxima calidad y de la mejor experiencia McDonald’s”.

El establecimiento cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa para recibir cómodamente el pedido y mesas en las que es posible cargar los móviles. También dispone del espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. También cuenta con la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con las últimas creaciones del chef Dani García. 

La oferta se completa con el servicio McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan, el servicio directo al coche McAuto y un Play Place, zona de juegos para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante. Próximamente, además, contará con  cargadores para vehículos eléctricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *