McDonald’s reafirma su apuesta por la Comunidad Valenciana y abre su primer restaurante en Carcaixent

McDonald’s, dentro de su plan de crecimiento nacional, vuelve a apostar por la Comunidad Valenciana para abrir un nuevo restaurante. Ubicado en la Avenida Bressol de la Taronja, Sector Nord Terciario 2, junto al centro comercial Ribera del Xuquer, es el primero de esta localidad, el vigésimo noveno de la provincia y el sexagésimo tercero en la comunidad autónoma.

El restaurante cuenta con una superficie de 325 metros cuadrados, y tiene además una terraza de 237 metros cuadrados. Con la inauguración de este nuevo restaurante, McDonald’s dará un impulso al empleo en la localidad, con la creación de alrededor de 40 nuevos puestos de trabajo, incluyendo una figura de reciente creación en sus establecimientos: la de Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria.

Iñaki Vázquez, franquiciado del restaurante, comenta: “La apertura de este restaurante supone un gran orgullo para mí y para mi equipo, ya que traemos por primera vez la experiencia McDonald’s a esta localidad, contribuyendo a la dinamización del empleo de la zona. Estamos muy ilusionados por dar a los vecinos de este gran pueblo un nuevo lugar para disfrutar de un ambiente agradable y seguro, en el que ofreceremos lo que mejor sabemos hacer: una oferta gastronómica variada, elaborada con ingredientes de la más alta calidad”.

El nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa para recibir cómodamente el pedido y mobiliario para cargar los móviles. También dispone del espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. Además, también está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con recetas exclusivas que harán las delicias de los paladares más exigentes.

La oferta se completa con el servicio directo al coche McAuto y una zona de juegos para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.