McDonald’s reafirma su apuesta por Cataluña y abre un nuevo restaurante en el Aeropuerto de Barcelona

  • El nuevo establecimiento, que ya ha abierto sus puertas al público, cuenta con 642 metros cuadrados.
  • La apertura de este nuevo restaurante supone un impulso para el empleo en la ciudad, con la creación de 50 nuevos puestos de trabajo. 
  • Con esta inauguración, son ya 69 los establecimientos abiertos en la provincia de Barcelona y 95 en toda Cataluña. 

McDonald’s, dentro de su plan de crecimiento nacional, vuelve a apostar por Cataluña para abrir un nuevo restaurante que está ubicado en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona – El Prat, en concreto en la Terminal T2. Con esta apertura, son ya 69 los establecimientos abiertos en la provincia de Barcelona y 95 en toda Cataluña. 

El restaurante cuenta con una superficie de 642 metros cuadrados. Con esta inauguración, McDonald’s dará un impulso al empleo en la localidad, con la creación de 50 nuevos puestos de trabajo fijos, incluyendo una figura de reciente creación en sus establecimientos: la de Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria. 

El nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales y servicio a mesa para recibir cómodamente el pedido. También dispone del espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. Además, está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con recetas exclusivas que harán las delicias de los paladares más exigentes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *