McDonald’s reafirma su apuesta por Cataluña y abre su segundo restaurante en Playa de Aro

McDonald’s, dentro de su plan de expansión, vuelve a apostar por Cataluña con la apertura de un nuevo restaurante. Ubicado en Playa de Aro, en concreto en la Avinguda S’Agaró, 159, es el segundo en esta localidad, el 11 de la provincia y el número 97 en esta comunidad autónoma. 

El local cuenta con una superficie de 335 metros cuadrados, y dispone además de una terraza de 131 metros cuadrados con capacidad para 72 plazas. Con su inauguración McDonald’s apuesta por el empleo local, con la creación de cerca de 30 nuevos puestos de trabajo

El alcalde de Castell-Platja d´Aro, Maurici Jiménez, ha visitado el nuevo restaurante destacando: “La apertura de un segundo restaurante McDonald´s en la localidad es una importante noticia para todos nosotros. Sin duda beneficia no solo a vecinos y visitantes, sino que es al mismo tiempo un importante dinamizador para la economía local”. 

Rafael Schweitzer, franquiciado del restaurante, ha señalado: “La apertura de este restaurante es sin duda una gran noticia, ya que nos permite crear nuevo empleo en la zona. La excelente ubicación del restaurante en una de las calles principales de esta localidad es también importante y permitirá que tanto vecinos como visitantes tengan un fácil acceso. Todo el equipo está muy  ilusionado por esta apertura y encantado de poder recibir a todos aquellos que  deseen acercarse a disfrutar con nuestra carta de productos de máxima calidad”. 

Por su parte,Ángel Luis Castillo, Field Service Director de McDonald’s, comenta: McDonald’s acompaña y acompañará siempre a Cataluña para hacer posible el propósito que tenemos de apoyar a las comunidades en las que operamos, a través de la generación de oportunidades laborales, el apoyo a proveedores y al campo para fomentar su desarrollo y sostenibilidad, apostando por productos de origen local. El impacto que despliega McDonald’s allá donde se implanta convierte nuestra actividad, en toda la región, en todo un ecosistema de oportunidades laborales, contribución económica y compromiso social y ambiental”. 

El establecimiento cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa para recibir cómodamente el pedido y mesas en las que es posible cargar los móviles. También dispone del espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. Además, está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con las últimas creaciones del chef Dani García.

La oferta se completa con el servicio McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan, el servicio directo al coche McAuto, un punto de recarga para vehículos eléctricos con capacidad para dos plazas y un Play Place, zona de juegos para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.