McDonald’s nombra a Luis Quintiliano Director General para España

  • Luis Quintiliano ocupaba hasta ahora la posición de Field Vice President y General Manager de 5 estados en Estados Unidos (Texas, Oklahoma, Kansas, Luisiana y Arkansas)

Luis Quintiliano se incorporó a McDonald’s en enero de 2018 como parte del Programa de Operaciones Aceleradas de la compañía. En julio de 2018 fue nombrado Field Vice President y General Manager de 5 estados en Estados Unidos (Texas, Oklahoma, Kansas, Luisiana y Arkansas), posición desde la que gestionaba más de 1.500 restaurantes. 

Quintiliano cuenta con una dilatada experiencia en el sector empresarial. Antes de incorporarse a McDonald’s, ocupó el cargo de Director Gerente de Mercados Domésticos (Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Ecuador) en LATAM Airlines Cargo. Previamente, ocupó diferentes cargos de responsabilidad en compañías como Walmart y Booz & Company. Durante su trayectoria profesional, ha desarrollado una sólida experiencia impulsando la efectividad de la fuerza de ventas y en fusiones y adquisiciones especialmente en sectores como el de comercio minorista, bienes de consumo, servicios financieros y energía.

Luis Quintiliano, nacido en São Paulo, Brasil, es licenciado en Ingeniería Industrial por la Facultad de Ingeniería Industrial en Brasil. Posee un Master en Administración de Empresas en la Northwestern University’s Kellogg School of Management y otro en Negocios y Marketing en la Fundación Getulio Vargas de Brasil. 

En esta nueva etapa, Quintiliano aportará su experiencia y profundo conocimiento del sector y de la compañía para contribuir a alcanzar los objetivos que tiene McDonald’s España y reforzar el compromiso que la compañía ha demostrado a lo largo de los más de 35 años de presencia en el país.

Por otro lado, y como apuesta de la compañía dentro de su política de promoción interna y desarrollo de talento, John Alves pasa a ocupar la posición de Chief Marketing Officer y Corporate VP del segmento IOM.

Bajo su dirección en España, McDonald´s ha alcanzado importantes logros, de entre los que cabe destacar el crecimiento del servicio de Delivery con la incorporación de nuevos agregadores, el impulso de plataformas de negocio como McCafé, y su firme apuesta por la transformación digital. El liderazgo de Alves en España ha estado marcado por el crecimiento del negocio con un doble enfoque, la satisfacción del cliente y el desarrollo del talento de los empleados, en palabras de Alves, “el mayor activo que tiene la compañía”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1