MAKRO muestra su visión de futuro en el salón H&T

  • La apuesta de Makro por la digitalización y la innovación tendrá un papel protagonista en esta nueva edición de H&T
  • La compañía acercará su visión de futuro, así como todas sus soluciones digitales y asesoramiento a los asistentes para fomentar la reactivación de sus negocios
  • Durante los tres días de duración del salón, la compañía organizará talleres formativos en su “Aula Makro” de la mano de chefs de prestigio nacional y profesionales del sector

Un año más llega uno de los eventos de referencia para continuar construyendo y apoyando al sector: H&T EL SALÓN DE INNOVACIÓN EN HOSTELERÍA.Así, Makro, como compañía de distribución de productos y servicios a hostelería, se suma a esta nueva edición, poniendo de manifiesto su compromiso con la recuperación de bares y restaurantes mediante la innovación digital y la apuesta por la gastronomía y el talento de nuestro país.

Del 7 al 9 de febrero Makro estará con los profesionales del canal Horeca como proveedor oficial del salón. Un encuentro que tendrá más valor que nunca para mostrar el apoyo al sector, analizar las palancas de la recuperación y continuar posicionando a la hostelería de nuestro país como una de las más relevantes del mundo.

En el marco del evento, David Martínez Fontano, CEO de Makro España, participará en una mesa redonda sobre innovación y tecnología en la que destacará el papel fundamental de la digitalización de los negocios hosteleros y la importancia de contar con el apoyo de empresas e instituciones en este ámbito. Por su parte, Martha Gómez, responsable del departamento digitalización de la hostelería, dará una ponencia sobre digitalización de la hostelería señalando las necesidades de reinvención digital de los negocios hosteleros y la manera de impulsar la actividad de los mismos con las soluciones digitales. 

Facilitando el trabajo diario de los hosteleros españoles

Makro -en su compromiso por hacer más sencillo el día a día a los bares y restaurantes- ha afianzado su estrategia de omnicanalidad para garantizar que los hosteleros puedan relacionarse con la compañía cuándo y cómo mejor se ajuste a su rutina. En este aspecto, la compañía ha mejorado y ampliado su capacidad en la venta online, lanzado el formato Click&Collect y un marketplace centrado en surtido de no alimentación orientado de manera profesional al sector Horeca. A esos servicios se suman el Servicio de Distribución a Hostelería y la venta física en sus 37 centros de España. Asimismo, la compañía ofrece a sus clientes Makro Plus, una solución que apuesta por la completa personalización en el asesoramiento y la atención a los bares y restaurantes para cubrir todas sus necesidades.

La digitalización de la hostelería, clave para la recuperación

La digitalización y la innovación serán claves en la recuperación no solo del sector hostelero, si no de la economía en general. En esta línea, Makro garantiza un amplio abanico de soluciones digitales que apuestan por la reinvención del sector como Dish Order, una la solución digital para que bares y restaurantes integren, de forma rápida, sencilla y económica en la propia Web del establecimiento, o en sus perfiles de Redes Sociales, un sistema que facilita la gestión de pedidos take away o food delivery a sus clientes. Makro, que cuenta además con otras soluciones como la creación de páginas webs, herramientas de reserva digital o gastroconsulting, entre otras, se encarga de todo, para que el hostelero pueda dedicarse de lleno a la gestión de su negocio y evitar intermediaciones y comisiones de terceros.

La formación siempre como prioridad para seguir creciendo en la hostelería

Y como en cualquier ámbito, la formación continua es imprescindible. Más aún si hablamos de un sector que busca la constante reinvención y adaptación a las tenencias y necesidades como es el gastronómico. Por ello, la compañía ha organizado un amplio programa de talleres que se desarrollarán en su “Aula Makro”, los cuales serán impartidos por más de una decena de profesionales y expertos de la hostelería, entre los que destacan chefs de renombre como Iñigo Lavado o Carlos Maldonado entre otros.

SOBREMAKRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.