Maison Krug presenta “Les Créations de 2008”

Es un gran placer que Maison Krug invite a los amantes del champagne a descubrir los principios fundacionales de la creación del champagne de Joseph Krug en un conjunto excepcional: dos expresiones diferentes de la naturaleza en 2008. Krug 2008 es la historia del año, capturada por Krug y Krug Grande Cuvée 164ème Édition es la expresión más generosa de Champagne, compuesta alrededor de la cosecha de 2008.

En Krug, cada Krug Vintage está elaborado para celebrar el carácter distintivo de un año en particular. Con elegancia, intensidad y hermosa estructura, Krug 2008 revela la historia de un año equilibrado y fresco en Champagne, tan excelente que los miembros del Comité de Cata de la Maison decidieron apodar este Champagne como “Classic Beauty” (Belleza Clásica).

Fiel a la visión única del fundador de la Maison, Joseph Krug, y trazando una línea ininterrumpida que se extiende a lo largo de seis generaciones de la familia, Krug 2008 se presenta junto con Krug Grande Cuvée 164ème Édition. Estas botellas se guardaron intencionadamente en las bodegas de Krug, a la espera de que se redescubriera este momento tan especial.

Esta caja de madera de edición limitada se llama “Les Créations de 2008”. Solo habrá 1600 cajas disponibles en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.