Luis the Marinero lanza sus miniaturas de sangría para este verano

La marca ha querido poner al alcance de sus consumidores la versión miniatura de una de sus variedades más vendidas durante la época estival, la Red Sangría.

Como sucediera el pasado verano con el lanzamiento de las tres variedades de sangría (Red Sangría, White Sangría y Rosé Sangría) y durante el invierno con las dos variedades de vermut (Vermut Blanco y Vermut Rojo), Luis The Marinero no deja de sorprendernos y lanza para este verano su versión más mini.

Las miniaturas Red Sangría con sus 250ml, se convierten en la medida ideal para que puedas llevártela a la playa, a la piscina o de barbacoa con amigos y familia. Su diseño, basado en la versión estándar de la misma, conserva las rayas blancas y rojas tan características de la marca.

Nota de cata Luis The Marinero Red Sangría:

Es una sangría de color rojo rubí con lágrima en copa, con identidad propia donde se combinan los aromas primarios del vino a bayas rojas – arándanos y guindas – con suaves aromas cítricos fundidos junto con notas dulces de canela. En boca es diferente, suave, dulce y carnosa con un retrogusto refrescante.

Ya puedes seguirles en: Luis The Marinero

@LuisTheMarinero #LuisTheMarinero

BODEGAS VALDEPABLO

Con el respaldo de las Bodegas Valdepablo, fundadas en 1928, Luis The Marinero nace con el objetivo de compartir la pasión por el mundo del vino. En la actualidad las Bodegas Valdepablo siguen conservando el espíritu emprendedor de los fundadores. Siempre mirando al futuro sin olvidar las exigencias del mercado, apostando por la modernidad y los nuevos gustos del consumidor, pero manteniendo las tradiciones que han sido transmitidas de generación en generación, totalmente arraigadas en la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.