Louis Roederer se convierte en la marca de champagne más admirada del mundo por tercer año consecutivo

La prestigiosa revista británica ‘Drinks International’ ha otorgado este reconocimiento a la Maison francesa en cuatro de los últimos cinco años

Louis Roederer, una de las grandes Casas de Champagne que a día de hoy sigue siendo independiente y distribuida en España en exclusiva por Primeras Marcas, ha sido nombrada como la marca de champagne más admirada del mundo por tercer año consecutivo. El jurado de la prestigiosa revista británica Drinks International, formado por más de 300 profesionales del vino, ha otorgado este reconocimiento a la ilustre Maison francesa. Este reconocimiento de Louis Roederer supone, además, el cuarto en los últimos cinco años, tras haber liderado el ranking en 2018, 2020 y 2021.

El jurado ha vuelto a tener en cuenta la calidad y consistencia de la marca, además de su estrategia de marketing, la relación calidad-precio de sus productos, el trato y la admiración hacia el champagne y la solidez de Louis Roederer en comparación con otras grandes bodegas. 

Este premio de Drinks International representa un reconocimiento al esfuerzo de cientos de personas que trabajan incansablemente para ofrecer el mejor champagne del mundo. Valoramos muy positivamente que una revista de tanto prestigio tenga en cuenta los procesos de innovación, sostenibilidad y el cuidado de la marca que hemos llevado a cabo durante los últimos años. Dicha distinción nos anima a seguir trabajando para aumentar la gran calidad de nuestros productos”,

ha comentado Jean-Baptiste Lécaillon, enólogo y Vicepresidente Ejecutivo de Louis Roederer.

La firma francesa lideró en 2021 la lista de Maisons de champagne más premiadas en la octava edición de The Champagne & Sparkling Wine World Championships (CSWWC), conocidos como los “Oscar del champagne”. El nuevo Collection 242 fue nombrado el Mejor champagne sin añada del mundo y el Brut Vintage Magnum 2013 recibió el premio a Mejor champagne vintage del mundo. En total, Louis Roederer consiguió 7 Medallas de Oro y 4 de Plata en el concurso más prestigioso de champagnes y vinos espumosos a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.