Louis Roederer reina en la VI Edición de los ‘Oscars del champagne’ con 9 Medallas de Oro

La firma francesa vuelve a ser la Casa de champagne más premiada en el prestigioso certamen ‘The Champagne & Sparkling Wine World Championships’

Louis Roederer, una de las grandes Casas de Champagne que a día de hoy siguen siendo independientes, se ha convertido de nuevo en la Casa de champagne más premiada en la Sexta Edición de The Champagne & Sparkling Wine World Championship (CSWWC), también conocido como los “Oscars del champagne”.

Louis Roederer ha logrado ganar 9 Medallas de Oro y 1 de Plata en el considerado como el concurso con mayor prestigio de champagnes y vinos espumosos a nivel internacional, muy por delante de otras Casas como Ruinart (6 Medallas de Oro), Dom Pérignon (5 Medallas de Oro), Perrier-Jouët (5 Medallas de Oro) o Möet & Chandon (2 Medallas de Oro).

Frédéric Rouzaud,

Organizado por uno de los mayores expertos en el sector, Tom Stevenson, y con un jurado de excepción compuesto por los mayores especialistas de champagne y vinos espumosos en el mundo, como la Master of Wine Essi Avellan y el Dr. Tony Jordan, The Champagne & Sparkling Wine World Championship es un concurso en el que sólo se conceden medallas de Oro y Plata.

La prestigiosa Maison francesa ha sido premiada con las siguientes referencias:

  • Louis Roederer 2013 Brut Rosé 75 cl. (Medalla de Oro)
  • Louis Roederer 2010 Brut Rosé 150 cl. (Medalla de Oro)
  • Louis Roederer 2007 Cristal Rosé 150 cl. (Medalla de Oro)
  • Louis Roederer 1995 Cristal Rosé Vinotheque 150 cl. (Medalla de Oro)
  • Louis Roederer 2013 Blanc de Blancs 75 cl. (Medalla de Oro)
  • Louis Roederer 2009 Cristal 150 cl. (Medalla de Oro)
  • Louis Roederer 2012 Brut Vintage 150 cl. (Medalla de Oro)
  • Louis Roederer NV Brut Premier 150 cl. (Medalla de Oro)
  • Louis Roederer 1996 Cristal Vinotheque 150 cl. (Medalla de Oro)
  • Louis Roederer 2013 Brut Vintage 75 cl. (Medalla de Plata)

En palabras de Frédéric Rouzaud, Propietario, presidente y séptima generación de Louis Roederer: “Estamos muy orgullosos de seguir siendo la Casa de champagne más reconocida y premiada en todo el mundo. Este resultado nos llena de ilusión para seguir trabajando con la misma dedicación y excelencia en cada uno de los procesos”.

Para más información sobre la VI Edición de The Champagne & Sparkling Wine World Championships, puede consultar los resultados completos en el siguiente enlace: https://www.champagnesparklingwwc.co.uk/results/results-2019/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *