Los textiles ECO FRIENDLY de Resuinsa y Carmela Martí en EquipHotel París

Del 6 al 10 de noviembre, Resuinsa junto a Carmela Martí expondrán en el Hall 7.3 Stand K86 de la feria de EQUIPHOTEL en París, las últimas tendencias textiles en el sector hotelero. 

Con más de 45 y 20 años de experiencia respectivamente, han diseñado un espacio único para transmitirte su gran pasión por el textil, la sostenibilidad y la tecnología, donde el protagonista estrella será, sin lugar a duda, los Textiles Eco Friendly.

Podrás encontrar a ambas compañías en este evento Europeo de referencia, un lugar de encuentro ineludible para profesionales del sector, que no sólo es una fuente de inspiración sino también una gran ocasión para compartir y descubrir nuevas tendencias.

Poniendo la Sostenibilidad en el centro de mira, el objetivo es crear una experiencia que sirva para concienciar al viajero de la importancia que tiene el ecosistema en el que nos encontramos y de la necesidad de utilizar materiales sostenibles, cuyo impacto en el medio ambiente sea el mínimo posible. 

De esta manera y sin perder de vista el diseño, apuestan por esta filosofía de consumo muy ecológica que tiene como intención proteger el medio ambiente y ofrecer alternativas “verdes” al sector hotelero, que genera al año toneladas de residuos textiles y que tiene muchas oportunidades de adaptarse a las nuevas necesidades marcadas por Naciones Unidas.

En 2020, Resuinsa se integró en el Pacto Mundial, la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo con presencia en más de 160 países basada en los principios universales sobre derechos humanos, trabajo, medioambiente y anticorrupción, cuya meta es alcanzar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que marcarán la agenda 2030.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *