Los eventos tecnológicos se reactivan y PaynoPain confirma su presencia en el eShow y Tecnohotel Forum

  • Octubre se presenta con una agenda completa que reafirma el regreso de los eventos presenciales, una  industria de gran importancia para la economía en España.
  • La  empresa tecnológica española expondrá sobre la digitalización de las reservas hoteleras con su ponencia: Las reservas hoteleras del futuro: ¿qué hemos aprendido de la PSD2 y el Covid-19?” en Tecnohotel Forum
  • En el eShow Madrid hablarán sobre Marketplaces y economía colaborativa: la solución definitiva para gestión de saldos y fondos”

Comienza una nueva etapa para los eventos presenciales después de muchos meses de inactividad, donde se reencontrarán proveedores, fabricantes y clientes finales en los múltiples eventos tecnológicos que se desarrollarán durante el mes de octubre. Ante este contexto, PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos online, confirma su participación en el eShow Madrid y en el Tecnohotel Forum en Barcelona para  fomentar la reactivación del mercado y reforzar su marca a nivel sectorial.

Tras las nuevas las decisiones de las autoridades sanitarias, el regreso de los eventos presenciales significa un paso adelante ante la necesidad de reactivar una industria de mucha importancia para la economía y en el crecimiento de otros sectores muy afectados por la pandemia como la industria, la hostelería y el comercio, por lo que durante el mes de octubre  se celebrarán varios encuentros con una amplia batería de medidas y protocolos para garantizar un entorno seguro.

La industria de eventos es de gran importancia para la economía en España, ya que además fomenta el turismo de negocios. En este sentido, PaynoPain apuesta por sumarse a la reactivación de los eventos tecnológicos con su presencia en dos acontecimientos claves del sector:  

Tecnohotel Forum

Durante los días 20 y 21 de octubre en Barcelona, PaynoPain ofrecerá su pasarela de pagos Paylands como solución integral y omnicanal al sector hotelero. Allí, su Director de Negocio, Pancho Pérez, dará una ponencia el día 20 a las 17:00 en el Expert Panel titulada “Las reservas hoteleras del futuro: ¿qué hemos aprendido de la PSD2 y el Covid-19?”. 

Desde la entrada en vigor de la PSD2 el sector hotelero se ha enfrentado a importantes retos tecnológicos como la gestión unificada de cobros, la captación y traspaso de datos de pago o la automatización de procesos, entre otros. A una situación ya de por sí complicada, se le sumaron los retos que trajo consigo el Covid-19. 

Por eso, es más importante que nunca conseguir una implementación de procesos de cobro que integren eficientemente a proveedores de tecnología hotelera y hoteles y que tengan como objetivos finales mejorar la experiencia de usuario y la productividad interna. En PaynoPain son expertos en pagos y cuentan con los mejores PMS como partners, que junto a su pasarela de pago Paylands, el servicio Proxy PCI y un soporte técnico y de negocio especializados, les han permitido anticiparse a las necesidades del sector y ayudarles a superar los retos de la coyuntura actual y futura.

eShow Madrid

Durante los días 27 y 28 de octubre  en Ifema, además de Paylands, presentarán su plataforma de pago para marketplaces. Su CEO y Cofundador  Jordi Nebot dará una ponencia el día 27 a las 10:55 en el espacio Marketplace Circus titulada “Marketplaces y economía colaborativa: la solución definitiva para gestión de saldos y fondos”.

La creciente oferta de empresas de economía colaborativa y de los conocidos marketplaces sigue imparable. Este cambio de paradigma en el consumo viene acompañado también por nuevos retos a los que deben enfrentarse, en materias de regulación y de gestión de saldos y fondos. En PaynoPain han diseñado la solución de pagos definitiva para este tipo de empresas, facilitando el cumplimiento de la normativa y con un sistema de split payments rápido y eficiente.

Estos meses son clave para el sector de los eventos porque ayudan a desestacionalizar el turismo y distribuirlo durante prácticamente todo el año, ya que la actividad continúa durante marzo, abril y mayo. De hecho ya estamos inscritos para participar también en el MWC y Fitur en 2022. Algo característico de los eventos en España es que fomentan la tendencia del “Bleisure”, que combina el viaje de trabajo con el disfrute del ocio, lo que incrementa de manera importante el impacto económico y aumenta las oportunidades de negocio. Por eso para nosotros es importante apostar por la reactivación de los eventos tecnológicos, ya que nos ayudan a reforzar nuestra marca y generan crecimiento y empleo.”, sostiene Jordi Nebot, CEO y Cofundador de PaynoPain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *