Los desayunos y las meriendas a domicilio toman fuerza: Just Eat y Tim Hortons se alían

Los locales de la cadena de cafeterías canadiense ubicados en Madrid ya están disponibles en la plataforma líder de comida a domicilio

Según la última edición del “Gastrómetro, Estudio anual del sector de comida a domicilio en España” elaborado por Just Eat, los pedidos de desayuno a domicilio han crecido un 143% durante el último año

Tim Hortons, la icónica cadena canadiense de cafeterías, ha firmado un acuerdo de colaboración con Just Eat, la plataforma de comida a domicilio líder en España. El acuerdo se hará efectivo en la ciudad de Madrid, donde la compañía cuenta con diferentes locales entre los que destaca el de la calle Santo Domingoel primero que abrió en España el 15 de diciembre de 2017. 

Gracias a este acuerdo, los usuarios ya pueden deleitarse en sus hogares con desayunos variados donde podrán elegir entre tostadas con pan cristal o de semillas, English muffins o bagels con aguacate acompañado de un café recién preparado. Además, tiene una amplia gama de packs de bollería para cualquier ocasión, en la que destacan sus Berlitim y Timbits (popularmente conocidos como doughnut holes), unas pequeñas bolitas de masa de dónut, horneadas y glaseadas, con rellenos de diferentes sabores. La oferta de Tim Hortons también cuenta con bebidas especiales calientes y frías (café lattes, cappuccinos y espressos), tés, smoothies de fruta, productos dulces recién horneados, baguettes, y wraps, entre otros. 

El éxito está asegurado, pues el café es muy popular en España —según el estudio de la International Coffee, en España más de 22 millones de personas (un 63% de españoles mayores de 15 años) toman como mínimo una taza de café al día—. Asimismo, los cambios en los hábitos de consumo han provocado que pedir el desayuno a domicilio sea una opción que cuenta cada día con más adeptos. De hecho, según la última edición del “Gastrómetro, Estudio anual del sector de comida a domicilio en España”, elaborado por Just Eat, los pedidos de desayuno a domicilio han registrado un crecimiento del 143% durante el último año. Una tendencia que todavía ha crecido más a raíz del Covid-19, ya que las visitas a la plataforma de comida a domicilio por la mañana han aumentado un 65% desde marzo.

Dentro de nuestro plan de adaptación de la marca y con el objetivo de ser siempre la mejor opción de cafetería sea cual sea el momento de consumo, la incorporación del servicio de delivery es un punto clave para lograr estar cerca del cliente. En este sentido, el acuerdo con Just Eat es muy importante, ya que nos permite llegar cada vez a más personas ofreciendo nuestros productos a todos los usuarios de su plataforma” ha afirmado Inmaculada Pérez, Marketing Manager de Tim Hortons.

En palabras de Luz Benítez, directora de ventas de Just Eat en España: “Es un orgullo que una marca como Tim Hortons, con la que compartimos valores de excelencia, nos haya elegido como partner para hacer llegar al domicilio de todos los usuarios sus productos. Se trata de un acuerdo estratégico a través del cual trabajaremos de la mano para que Tim Hortons siga siendo un referente de la restauración española.”

En cuanto al reparto, Just Eat mantiene su apuesta por un servicio sostenible en materia laboral, ya que todos los repartidores de los productos de Tim Hortons cuentan con contrato laboral por cuenta ajena y, por lo tanto, disponen de la correspondiente cobertura de la Seguridad Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1