LINEAR FLEX DIFFUSE, la revolución en las tiras LED de MCI Light

La nuevas tiras LED flexibles LINEAR FLEX DIFFUSE de MCI LIGHT, son una revolución ya que aportan muchas mejoras respecto a las tiras led flexibles 24V convencionales. 

Así pues, gracias a su coextrusión de silicona, estas tiras LED tienen un difusor integrado en su estructura que hace que sus 280 LEDs/m no se marquen y que la luz sea homogénea y confortable. Hasta ahora la gran mayoría de tiras LED existentes en el mercado necesitan un difusor opal externo para evitar ver los LEDs y conseguir luz uniforme. Esto encarece la tira, la hace más alta y menos eficiente ya que los difusores opales absorben entre un 15-30% de la luz. 

Otra de sus propiedades, es que al ser fabricadas en coextrusión de silicona, las tiras LINEAR FLEX DIFFUSE tienen un grado de protección IP67 muy alto contra el polvo y el agua, que permite que sea óptimo tanto para aplicaciones de exterior como de interior. 

También hay que destacar su diseño SUPER SLIM, ya que con solo 4 mm de espesor y 12 de anchura se consigue una tira led super flexible y eficiente, hasta 90lm/w. La familia LINEAR FLEX DIFFUSE está disponible en bobinas de 5m, potencias de 14,4W/m y en tres temperaturas de color ( 2700K, 3000K y 4000K) con CRI>90. 

Existe un pack con todo tipo de accesorios y conectores rápidos para que el instalador pueda realizar cortes cada 25mm de una forma fácil y segura y así poder ajustar las medidas del LINEAR FLEX DIFFUSE a los requerimientos de la obra. 

GRUPO MCI,  a través de sus marcas propias MCI LIGHT y HOFFLIGHTS ofrece a todos su clientes soluciones de iluminación eficientes e innovadoras, así como una excelente relación rendimiento-precio tanto para aplicaciones de interior como de exterior y buscado siempre una integración perfecta en los espacios que iluminan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *