LG y MEDIAPRO se unen para potenciar la vuelta del fútbol a los bares en las mejores condiciones

Los establecimientos públicos tendrán a su disposición numerosas ventajas y soluciones LG para mejorar la experiencia de los aficionados que disfrutan del fútbol en bares

Gracias a un acuerdo entre LG y MEDIAPRO, los locales públicos que cada jornada ofrecen fútbol tendrán la oportunidad de acogerse a un plan de ventajas y soluciones LG que se adaptan a las necesidades de los clientes y mejoran la experiencia audiovisual de los más de 6 millones de aficionados que habitualmente acuden a ver fútbol en bares.

Una serie de ayudas que tienen el compromiso de impulsar la actividad económica y apoyar a uno de los sectores más golpeados durante la pandemia coincidiendo con la vuelta de la competición y los más de 232 partidos que se podrán seguir durante 39 días consecutivos en los establecimientos públicos.

De esta forma, los locales públicos tendrán a su disposición una amplía gama de monitores UTFUTBAR especializados para disfrutar del fútbol en establecimientos. Entre las diferentes ventajas se encuentran la garantía de un encendido continuado de la pantalla durante más de 16 horas 365 días al año, control desde diferentes dispositivos, resolución UHD y altavoz integrado o un servicio de renting para adquirir el monitor que más se ajuste a las necesidades del local.

Además de estos beneficios, la APP gratuita de Futbar permite a los aficionados encontrar bares con fútbol para seguir los partidos de su equipo o disfrutar de promociones exclusivas en sus locales favoritos. Ahora también está disponible en la APP un nuevo sistema de reservas y venta de consumiciones anticipadas que permitirá a los aficionados mejorar la experiencia de consumo de fútbol en bares.

La vuelta de la competición también ha sido apoyada por la campaña de MEDIAPRO #SalimosARemontar, una iniciativa que se asocia a la emoción y la ilusión del fútbol para ayudar a los bares y a sus baristas a reanudar su actividad. Con locución de Jesús Gallego, el spot muestra cómo diferentes hosteleros inician la remontada con la puesta a punto de sus locales para recibir a sus clientes y disfrutar del mejor fútbol. Otras caras conocidas como Manolo Lama o Felipe del Campo también son parte de la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1