Las visitas a la web de Profiltek se incrementan un 47,3% gracias a una exitosa campaña

 

  • La exitosa campaña de televisión que ha llevado a cabo la compañía líder en España en fabricación de mamparas de baño personalizadas ha conseguido incrementar las visitas a su web en un 47,3% con respecto a la campaña del año pasado.
  • Mediante esta acción promocional se ofrece el tratamiento antical Teknoclean gratuitamente hasta el 31 de diciembre de 2017

Profiltek ha superado con creces las expectativas que se había marcado con la campaña de televisión de 2017. Con respecto a la campaña que realizó en 2016, la prestigiosa firma de mamparas de baño ha logrado incrementar en un 47,3% las visitas a su web y ha conseguido aumentar un 17,4% el número de códigos promocionales descargados.

La acción promocional, que continúa vigente hasta el 31 de diciembre de 2017, consiste en el tratamiento antical Teknoclean totalmente gratuito al adquirir una mampara de baño Profiltek, únicamente presentando el código promocional disponible en la página web de la compañía.

Teknoclean es un sistema inteligente basado en nanotecnología que garantiza el correcto mantenimiento de las mamparas por un periodo aproximado de ocho años, protegiéndolas contra la cal del agua y facilitando su limpieza. Un estudio de Profiltek certifica la eficacia y fiabilidad del sistema Teknoclean, tras rigurosas y numerosas pruebas de resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.