La compañía Quality Espresso estará presente en el gran festival del café organizado por la AICC (Associação Industrial e Comercial do Café) que tendrá lugar en Lisboa del 25 al 27 de marzo de 2022 presentando las últimas novedades de sus máquinas Gaggia y sus molinos 

Quality Espresso, empresa líder en el mercado de máquinas de café espresso en entornos profesionales, estará presente en el festival Lisbon Coffee Festival, punto de encuentro del mundo del café en Portugal. 

El evento estará ubicado en Espaço Fábrica Le Espaço Fábrica XL (LX Factory), un espacio singular con un ambiente moderno e industrial que tiene como objetivo ser un punto de encuentro de la cultura del café donde reunir a los profesionales y amantes del café. Un encuentro organizado por la AICC (Associação Industrial e Comercial do Café) cuyo principal objetivo es promover la cultura del café, sus orígenes, sus productos y los nuevos métodos de producción, así como las últimas tendencias de consumo. 

Los visitantes podrán conocer las últimas novedades del mundo del café, participar en degustaciones en una amplia variedad de formatos, conocer las mejores técnicas de elaboración de café espresso, participar en seminarios y conferencias, asistir a workshops técnicos y demostraciones, así como disfrutar de actuaciones musicales en directo. 

Esta segunda edición del Lisbon Coffee Festival quiere ser un punto de encuentro de baristas, profesionales y amantes del café de Portugal. El aumento en la cultura del café impulsa el creciente interés por este tipo de eventos y Quality Espresso estará presente con algunas de sus últimas novedades. 

En el stand P12 los visitantes podrán conocer de primera mano La Reale, la máquina de Gaggia que eleva la tradición del café espresso italiano al más alto nivel para satisfacer las demandas de los baristas más exigentes, el nuevo molino Q10 Evo lanzado recientemente al mercado y que aúna diseño y tecnología en el molino más rápido del mercado, así como los molinos Mahlkönig de gran precisión en la molienda, entre otras novedades. Unos modelos con conectividad que permiten su control remoto y facilitan la gestión del negocio de café. 

Además, durante el Lisbon Coffee Fest tendrá lugar el Campeonato Nacional de Baristas, un evento anual en el que se elegirá al Barista que representará a Portugal en el WBC – World Barista Championship. 

El Lisbon Coffee Festival será un encuentro en el que se apoyarán las prácticas en torno a la sostenibilidad, de modo que las tazas se fabricarán con materiales 100 % reciclados y los posos de café se reciclarán y reutilizarán como fertilizantes para la agricultura y jardinería 2 

La sostenibilidad es uno de los valores principales de Quality Espresso. La compañía realiza una importante inversión en innovación buscando que los componentes de sus máquinas de café espresso sean reciclables y orientados a la economía circular para lograr reducir tanto el consumo de materias primas como la producción de residuos. La eficiencia energética se aplica también en el funcionamiento de sus máquinas como, por ejemplo, consiguiendo un mayor ahorro energético gracias al aislamiento Eco Friendly de la caldera. 

Es en este tipo de eventos donde Quality Espresso se reafirma como la empresa líder en el mercado. Una compañía con más de 65 años de historia que aúna la tradición y la innovación y que está presente en más de 90 países. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.