Los productos creados por el grupo empresarial asturiano siguen sumando reconocimientos allá donde van y, esta vez, las buenas noticias llegan desde el país nipón 

En esta ocasión la Sidra El Gaitero Clásica, Gaitero Spanish Cider 100% Apple y Gaitero Spanish Cider Red Grape son las que han encantado al experto jurado de los prestigiosos Japan Cider Awards, que cada año premia a las mejores sidras internacionales Las sidras del Grupo El Gaiterono dejan de ser reconocidas allá donde van y, en esta ocasión las buenas noticias llegan desde Japón.

Allí se acaba de celebrar una nueva edición de los Japan Cider Awards que, cada año, premia a las mejores sidras del mundo y entre ellas, por supuesto, se encuentran algunas de las más carismáticas del grupo empresarial asturiano.

El experto jurado de este prestigioso certamen se ha rendido a los encantos de tres de sus sidras:

La Sidra El Gaitero Clásica ha conseguido la máxima puntuación –tres estrellas– en la categoría “Medium” de sidras de fuera de Japón en botellas de más de 500ml. Es uno de los productos más icónicos, el primero de la firma, una sidra espumosa  elaborada por el método tradicional, de gran riqueza aromática y semiseca, y la sidra líder del mercado español.

Gaitero Spanish Cider 100% Apple, ha obtenido tres estrellas, la puntuación máxima, en la categoría “Medium” de sidras de fuera de Japón en botellas de menos de 500ml. Se trata de una sidra moderna tanto en formato como en contenido ya que está pensada para los gustos actuales.

Gaitero Spanish Cider Red Grape, se ha llevado dos estrellas (ningún producto ha obtenido tres) en la categoría “Flavor” de sidras de fuera de Japón. 

Contiene la misma sidra que la versión 100% Apple pero mezclada en proporciones clave con mosto de uva tempranillo que, además de otorgarle su sugerente color rojo, rebaja la graduación alcohólica (tan solo 4º).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *