Las grandes tendencias Horeca de Estados Unidos llegan a España

  • HIP 2020 redobla su apuesta por Agenda USA con un programa en el que gurús norteamericanos mostrarán los modelos de éxito más disruptivos que están triunfando en la primera potencia mundial del sector
  • El mayor laboratorio de ideas Horeca se convierte en la plataforma europea de exportación e importación de nuevos modelos de negocio a nivel internacional

HIP – Horeca Professional Expo 2020 abrirá sus puertas en IFEMA el próximo 24 de febrero y durante tres días se convertirá en la cita clave para todos los profesionales del sector HORECA. A través de una zona expositiva con más de 500 firmas y del Hospitality 4.0 Congress, los asistentes podrán conocer todas las tendencias, retos y soluciones innovadoras que les ayuden a seguir desarrollando con éxito su negocio. Una de las agendas más exitosas de la última edición vuelve este año a HIP aún con mayor protagonismo, Agenda USA, que en esta edición amplía su programa a los tres días de congreso y dobla el número de expertos participantes.

En la próxima edición de la Agenda USA, un total de 9 expertos norteamericanos compartirán y debatirán la posición de la industria en Estados Unidos para afrontar los retos de la próxima década. Los modelos de negocio más allá del 2020, el impacto de la cultura de empresa en el éxito de un restaurante, la guerra por el talento, la digitalización y las claves del marketing en la nueva era digital serán algunos de los temas centrales del programa.

Entre los ponentes más destacados encargados de conducir estas sesiones figuran expertos reconocidos del sector como:

Kelley Jones, un multifacético empresario de F&B para restaurantes, bares, ocio nocturno, y hoteles con más de 90 propiedades y proyectos en ciudades de todo el mundo, incluyendo Nueva York, Londres, Ciudad de México, San Francisco, Miami, Los Angeles o Chicago.

Ronald “Bo” Bryant especialista en medir, escalar y mejorar restaurantes mediante el desarrollo y la mejora de los procesos y autor de varios libros.

Chris Clifton, especialista en crear soluciones integrales, desde la visión conceptual y las operaciones hasta la optimización del rendimiento financiero y el desarrollo de nuevas oportunidades de crecimiento. Entre sus últimos proyectos figuran los desarrollados con el Grupo SH o Playboy para posibles nuevos proyectos de F&B para la compañía.

Juliette Gust, fundadora de Ethics Suite, experta en soluciones integrales para la notificación interna y el seguimiento de la mala conducta en el lugar de trabajo, el fraude o el robo. Referente en el apoyo experto para investigaciones internas y servicios de consultoría relacionados con la ética y el compliance.

Donald Burns como anfitrión de las jornadas será el encargado de inaugurar Agenda USA analizando los modelos de mercados y operaciones más allá del 2020, y dando a los operadores las claves para encontrar nuevas fórmulas para llegar a sus clientes e interactuar en un mundo en constante cambio.

El objetivo de este Summit es el de profundizar en el liderazgo y la cultura empresarial, dos de las claves del éxito de los restaurantes más excepcionales que permiten transmitir una experiencia de servicio personal y atractiva, fundamental para el éxito a largo plazo del negocio. Además, se analizarán cómo afrontar y entender la aplicación de una nueva herramienta a disposición de los empleados que sin duda impactará en el sector en los próximos meses. La “EU Whistleblower Directive”, una directiva del Parlamento Europeo y del Consejo sobre la protección de las personas que denuncian infracciones.

En sus contenidos más tecnológicos, los ponentes de la Agenda USA profundizarán en cómo ampliar la marca a través de canales digitales usando el marketing de manera efectiva en una era digital, o cómo la automatización es el camino a la transformación de los modelos de negocio, y debatirán cómo afecta la digitalización a la experiencia de cliente deconstruyendo el proceso.

Además de la Agenda USA, este año Hospitality 4.0 Congress reunirá a más de 450 expertos de primer nivel en un congreso convertido en laboratorio de conocimiento en el que la innovación, la sostenibilidad, el papel de las personas en el futuro del sector y, por supuesto, la transformación digital, serán los ejes conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1