Las 5 grandes propuestas de decoración con molduras Orac Decor® que nos deja Marbella Design

  • El ingenio de los interioristas Femont Galvant Designers, Adriana Nicolau, Erico Navazo, In&Out Studio y La Nave Home ha puesto de manifiesto una vez más las infinitas posibilidades de decoración que ofrecen las molduras Orac Decor®
  • La exposición de diseño e interiorismo Marbella Design se celebrará del 4 al 15 de julio en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella

Las molduras Orac Decor® están presentes de una amplia variedad de espacios de la exposición de diseño e interiorismo Marbella Design, que se celebra hasta el 15 de julio en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella. Los reconocidos estudios de interiorismo Femont Galvant Designers, Adriana Nicolau, Erico Navazo, In&Out Studio y La Nave Home proponen distintas soluciones decorativas con estilo en las que las molduras tienen gran protagonismo.

  1. La interiorista Nayra Iglesias propone molduras como revestimiento de las paredes del baño
InOut Studio Nayra Iglesias ZIG ZAG orac decor

Nayra Iglesias, fundadora e interiorista del estudio In Out Studio, ha sacado el máximo partido a la moldura Zigzag, que forma parte de la colección 3D Wall Panels de Orac Decor. Su propuesta es una sofisticada y elegante suite, con un baño en tonalidades lilas. Gracias a su resistencia al agua y a los golpes, la moldura Zigzag es un revestimiento ideal para las paredes del baño. Pintadas en dos tonos lilas y realzadas gracias a la retroiluminación de los espejos, son una propuesta de lo más chic.

  1. Femont Galvan Designers consigue un espectacular efecto con el U-Profile, el perfil lineal en forma de U iluminado con Led

El perfil lineal en forma de U, U-Profile de Orac Decor®, combinado con iluminación led crea una atmósfera intimista y especial en el espacio diseñado por el estudio Femont Galvan Designers en Marbella Design. En este espacio las cornisas en forma de U iluminan desde el techo. Una de sus paredes se ha panelado con la moldura Zigzag de Orac Decor® colocada en diferentes formas y se ha iluminado de manera transversal con tres perfiles U-Profile. Al otro lado, destacan tres U-Profile pintados en dorado que nacen del techo y quedan suspendidos, creando un efecto óptico sorprendente. El resultado es espectacular y atrapa al visitante.

  1. El baño Art Decó de Erico Navazo utiliza un panel de Orac Decor®

La propuesta de baño creado por el interiorista Erico Navazo en el espacio de Villeroy & Boch es de inspiración Art Decó. Suelos en formas geométricas en blanco y negro, paredes con motivos orgánicos y animales exóticos, sofás tapizados con exquisitos estampados… Gracias a su resistencia al agua y a los golpes, paneles de Orac Decor® se han escogido como base en la pared principal, colocado en oblicuo y contrastado y rematado con la pieza multifuncional CX190 de Orac Decor®.

  1. Panel Zigzag en la suite de lujo en rojo de Adriana Nicolau

La interiorista Adriana Nicolau ha creado una suite de lujo con un área wellness, SPAcio. Aquí el panel Zigzag de Orac Decor® da vida a las paredes, pintado en una tonalidad rojiza y colocado en diagonal.

  1. Papel pintado y molduras, la propuesta clásica de La Nave Home

El estudio de interiorismo La Nave Home propone un concepto de salón clásico. Aquí las molduras de Orac Decor®, combinadas con papel pintado, aportan gran elegancia y enmarcan la arquitectura interior con una estética sencilla muy agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *