Land of Nature lanza unos nuevos dispensadores de pared para su jabón líquido natural

Land of Nature, compañía española que elabora jabón líquido natural de forma artesanal por medio de saponificación tiene nuevos dispensadores que la compañía denomina LA-PRO y sirve para sus bolsas de 500ml y 1L. de material 100% reciclable. Además, con este formato, reduce al mínimo el consumo de plásticos.

El dispensador de pared LA-PRO de Land of Nature está pensado para el consumo profesional, ya sea en el sector Horeca, industrial y sanitario. Todo ello en congruencia con la filosofía de Land of Nature que nació para dar un servicio de máximo impacto social y mínimo medioambiental, y para crear una armonía entre el ser humano y el medio ambiente.  

El tipo de jabones que elabora la marca destaca por sus ingredientes y aromas naturales, muy definidos y persistentes, ya que están fabricados a base de aceite de oliva andaluz y aceites esenciales, bajo un proceso artesanal, sostenible y respetuoso con el medio ambiente. La técnica de elaboración se lleva a cabo de una forma completamente manual y no automatizada.

Ubuntu Liquid es el nombre de la línea de jabón líquido artesanal fabricado por Land of Nature. Ubuntu, un término de origen sudafricano, se refiere a que «una persona es persona a causa de los demás». Con diferentes aromas disponibles: Mediterráneo, Amanecer, Fresh, Memory, la Premium Tavi y el especial Navidad.

Ubuntu se comercializa desde los 100ml hasta los 15L especial para empresas. Todos sus packaging son 100% reciclables, por lo que con esta nueva incorporación de dispensadores de pared, de 500ml y 1L, se sigue con la misma filosofía.

«Encontrar el equilibrio entre un producto que cuide nuestra piel y que, en el proceso de elaboración, empaquetado, distribución y uso, genere un mínimo impacto al medio ambiente es el principal objetivo de la compañía.» explica Carlos Saiz, CEO de Land of Nature, «con la variedad de formatos que ofrecemos queremos hacer accesible nuestro producto al mayor número de personas, generar confianza, mostrar lo que ofrecemos y que repitan con nosotros en formatos más grandes y sostenibles», continúa Saiz Pérez.

La fábrica y el centro de distribución se encuentran en Marbella, entre las montañas y el mar. Eso significa que se crea empleo de calidad en la zona, tanto de manera directa —con el equipo de trabajo de la fábrica y los laboratorios—, como indirecta —al comprar a los productores locales—. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *