La Sagra Brew presenta la nueva cerveza Burro de Sancho Pepino y Tequila

Burro de Sancho Pepino y Tequila es la última apuesta de la empresa toledana para la temporada estival. Se trata de una cerveza suave y ligera, con una graduación de 5,3% vol., que está elaborada con agua, malta de cebada y trigo, y tiene sabor natural de pepino y tequila.

Esta referencia llega al mercado rompiendo barreras con un estilo nunca visto. “Queríamos crear algo distinto, que fuera perfecto para la temporada veraniega y que tuviera una gran personalidad. Burro de Sancho Pepino y Tequila cumple con creces todas las expectativas que teníamos puestas en este lanzamiento”, afirma Carlos García, CEO de La Sagra.

La Sagra Brew amplía su portafolio de bebidas estacionales, que cuenta con un largo recorrido y que se componía, hasta ahora, de cuatro conocidas referencias: La Sagra Invierno, La Sagra Primavera, La Sagra Summer y La Sagra Calabaza.

Burro de Sancho Pepino y Tequila es una cerveza perfecta para gente joven y atrevida a la que le gusta disfrutar de sabores distintos. Este nuevo lanzamiento de La Sagra Brew estará disponible solo durante los meses de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *