La Plataforma BR ofrece un sistema de gestión para cada tipo de establecimiento

  • El software BR se adapta a las necesidades de cada local
  • Ahorro de costes y tiempo, control exhaustivo del almacén, seguridad y fiabilidad en las transacciones, entre algunas de las ventajas de BR “Bars and Restaurants”

BR “Bars and Restaurants”, sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de establecimientos de hostelería -bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.-, llega al mercado con el objetivo de rentabilizar al máximo este modelo de negocio.

  ¿Cómo contratar BR Bars and Restaurants?

El sistema BR PREMIUM permite que el propietario del establecimiento tenga un control exhaustivo del almacén, así como una seguridad y fiabilidad en sus transacciones, lo que se traduce en una tranquilidad en su negocio, que resulta primordial en un establecimiento de este sector.

BR se adapta a las necesidades de cada local, por lo que, en función de sus características y el número de mesas del establecimiento, la plataforma ofrece diferentes tarifas de servicio:

  • Premium 1: para los locales pequeños tradicionales con un máximo de 30 mesas, que quieran integrar en un sistema único todo el peso del local, para no realizar manualmente la tarea por ellos mismos. Esta tarifa es la más económica.
  • Premium 2: para los locales con un mayor volumen, capaces de realizar comidas de empresa o familiares, y que pueden abarcar hasta un máximo de 60 mesas, pueden organizar de manera más ágil y rápida su establecimiento con el sistema BR.
  • Premium 3: creado para los establecimientos con un gran volumen de negocio, la solución engloba un servicio ilimitado de mesas para cada local que podrá gestionarse de la misma manera que los anteriores desde un sistema único como BR.

Los locales que quieran pertenecer al grupo de establecimientos BR, simplemente tendrán que ponerse en contacto con https://www.brbarsandrestaurants.com/contact/ para que su negocio aparezca en todos los terminales móviles con la App BR de sus potenciales clientes y empezar a beneficiarse de todas las ventajas que BR les ofrece.

Además, la compañía ofrecerá a todos ellos un kit de implantación BR, eligiendo el que mejor se adecue al propio local y a la tarifa seleccionada para su negocio, con diseños diferenciados de publicidad e identificación del local BR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *