La oferta española de equipamiento hostelero se da cita en la feria francesa EquipHotel

Nueve empresas integrarán la participación agrupada española que organiza la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) en la feria EquipHotel, que se celebrará del 6 al 10 de noviembre en el recinto ferial Porte de Versailles de París (Francia).

El evento, especializado en equipamiento para hotelería y restauración, articulará su oferta expositiva en torno a cinco sectores: catering, diseño, bienestar, tecnología y servicios. Con una periodicidad bienal, su última edición se celebró en el 2018, debido a la cancelación de la convocatoria del 2020 por la pandemia de la covid.

Formarán parte de la participación agrupada española coordinada por AFEHC en EquipHotel 2022 las empresas Ecus (Khama Hotel), Isimar, Omnitec, Resol, Resuinsa, Skyline Design (Voolcan), Texia (My Drap), Vicrila y Vondom. Así, bajo el paraguas de la marca sectorial Horeca Equipment from Spain, estas firmas promocionarán sus productos en el mercado francés, primer destino de las exportaciones de la industria española de equipamiento para hostelería.

Para dar a conocer la oferta de este grupo español en la feria, la asociación de exportadores realizará una campaña de email marketing dirigida a potenciales compradores del mercado francés.

La participación agrupada española en EquipHotel es una de las acciones de promoción exterior incluidas dentro del Plan Sectorial de Internacionalización de Equipamiento de Hostelería 2022, elaborado por AFEHC en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *