La gama de mieles ecológicas Muria BIO sorprende en la primera edición de Organic Food Iberia

 

Muchos distribuidores de Muria BIO pudieron conocer las últimas novedades de su gama de mieles ecológica 

Un equipo de Muria BIO (www.mielmuria.com), liderado por su presidente, Rafael Muria, ha participado en la primera edición de la feria de Organic Food Iberia, celebrada la pasada semana en IFEMA (Madrid). 

Organic Food Iberia es la nueva y emocionante feria profesional e internacional dedicada a promover las industrias alimentaria y vinícola, ecológicas, entre los principales compradores de productos ecológicos de la Península Ibérica y del resto de Europa. Esta primera edición ha logrado reunir 145 marcas de productos ecológicos en este evento educativo, de negocios y de networking. 

Esta primera edición de la Organic Food Iberia ha sido la primera oportunidad para crear sinergias internacionales desde España, donde se ha puesto en valor la riqueza y la calidad de los productos ecológicos españoles. 

“La feria se ha celebrado en Madrid por la tendencia al alza que hay en el mercado español sobre el sector ecológico. En otros países europeos el consumo de productos ecológicos es mucho más elevado que aquí. En años anteriores hemos asistido a ferias internacionales como la Nordic Organic Food/ Natural en Mälmo (Suecia) o la Natural & Organic Products de Londres (Reino Unido). Afortunadamente, las empresas y los consumidores españoles cada vez están más concienciados sobre el consumo de productos bio”. 

según Rafael Muria, presidente de Miel Muria.

Muria Bio ha posicionado con éxito su gama de productos ecológicos en esta primera edición de Organic Food Iberia 

Toda la gama de productos ecológicos Muria BIO, todos ellos pertenecientes al Canal Horeca, han tenido mucho éxito en Organic Food Iberia. Los galardones internacionales, recibidos en los últimos meses, como el Premio Biolmiel (Italia) o el Concurso Hispano Luso (León), han atraído al stand de Muria BIO a muchos distribuidores, que han querido acercarse para conocer de primera mano la gran cantidad de variedades de miel ecológica que comercializa la compañía y sus últimas novedades. 

De entre ellas han destacado las novedosas brescas individuales (Romero y Naranjo), comercializadas en dos tamaños de 200 y 500 gramos, que han generado mucha expectación. Este producto está muy bien valorado dentro del sector ecológico, ya que por su manipulación mínima conserva todas las propiedades de la colmena, directamente de la naturaleza. 

Las brescas individuales conservan todas las propiedades de la miel por su mínima manipulación 

El pasado fin de semana Miel Muria también participó con éxito con su gama ecológica Muria BIO en Bioterra Irún para apoyar a sus distribuidores y para potenciar la imagen de marc 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *