La App BR Bars & Restaurants activa el Plan #HosteleríaEnCasa contra la crisis del coronavirus y potencia el servicio de Delivery

  • La startup apoya al sector hostelero ofreciéndoles la posibilidad de incorporar el servicio de Delivery como alternativa para seguir generando ingresos. Esto les permitirá llevar los pedidos a sus casas, evitando el contacto al pedir y pagar directamente desde el móvil. 
  • Los restaurantes que ya cuenten con la plataforma BR Bars & Restaurants pueden utilizar el servicio de Delivery sin comisiones ni intermediarios. Este servicio también está abierto para cualquier establecimiento del sector Horeca que quiera inscribirse.

Madrid, 17 de marzo de 2020.- BR Bars & Restaurantsapp gratuita para pedir y pagar en hoteles, bares y restaurantes sin esperas y desde el móvil, ha iniciado el plan de acción BR #HosteleríaEnCasa para hacer frente a la situación provocada por el coronavirus (Covid-19). El objetivo es ayudar, ante esta crisis, al sector hostelero permitiéndoles generar ingresos gracias a los pedidos de los clientes desde sus casas. La aplicación ha habilitado el servicio de Delivery en todos sus locales asociados.  

La app permite a los hosteleros ofrecer los servicios de entrega a domicilio mostrando la carta digital para pedir y pagar desde casa con total seguridad y con la mejor experiencia para los usuarios. Los locales asociados a la plataforma BR Bars & Restaurants pueden recibir los ingresos de los pedidos de sus clientes directamente en su cuenta bancaria (sin comisiones y sin intermediarios).  

Miguel Ángel del Pino, CEO y fundador de BR Bars & Restaurants explica: “Nos solidarizamos con el sector hostelero y vamos a poner todos nuestros esfuerzos para ampliar el servicio de Delivery permitiendo que los restaurantes que se sumen a nuestra plataforma puedan realizar la transformación digital de sus negocios ofreciendo la entrega de pedidos a domicilio a los usuarios sin necesidad de ningún tipo de contacto”. 

Según el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España, los bares y restaurantes deben permanecer cerrados de cara al público, pero sí pueden ofrecer servicios de entrega a domicilio. Con el fin de garantizar que las entregas se realicen sin ningún tipo de contacto físico, BR Bars & Restaurants ha enviado un protocolo de actuación detallando cómo llevar a cabo los servicios de Delivery a los locales que ya se encuentran dentro de la plataforma. Los clientes pueden realizar el pago por PayPal o tarjeta recibiendo el pedido en la puerta de sus casas y sin contacto con los repartidores. 

La app es totalmente gratuita para el usuario final y está disponible en Android e iOS. El consumidor puede notificar también alérgenos e intolerancias alimenticias mientras realiza el pedidoLa aplicación ya cuenta con establecimientos asociados en la Comunidad de Madrid, Sevilla y Lanzarote, y puede ofrecer sus servicios en toda España. 

Los establecimientos interesados en contar con la app BR Bars & Restaurants durante este periodo podrán instalarlo fácilmentecon la ayuda del soporte técnico de la compañía que le indicará cómo proceder trabajando en remoto desde sus casas para darle las indicaciones necesarias. Igualmente, se les dará una formación online para que aprendan rápidamente el funcionamiento de la app. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1