Javier Erro, nombrado Chief Financial Officer de Lola Market

Experto en auditoría, dirección financiera y desarrollo de negocio, ha trabajado como director financiero de sociedades enfocadas en la inversión en energías renovables (Private Equity) y como auditor Senior en Deloitte

Lola Market, plataforma para la compra online de alimentación, ha incorporado a Javier Erro como Chief Financial Officer (CFO) donde liderará la estrategia financiera y la gestión de las inversiones y capital de la compañía.

Javier ha trabajado como CFO en ITHAKA PARTNERS/TPG gestionando la dirección financiera de sociedades enfocadas en la inversión en energías renovables (Private Equity). Anteriormente fue consultor Senior durante más de 8 años en Deloitte, donde trabajó como jefe de equipo de proyectos de auditoría de cuentas anuales individuales y consolidadas de compañías cotizadas y multinacionales.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y Certified Management Accountant (CMA), cuenta con una dilatada experiencia en auditoría, dirección financiera y desarrollo de negocio. Erro participa además en la dirección estratégica de BIOMASS BOOSTER, empresa biotecnológica con vocación internacional. “La incorporación y experiencia de Javier al equipo directivo de Lola Market refuerza y amplía la estructura de la compañía y estamos seguros que contribuirá a consolidar nuestra posición como la plataforma de referencia de e-Grocery”, ha declarado Luis Pérez del Val, fundador y CEO de Lola Market.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1