Interihotel estrena imagen corporativa y nueva web para la edición BCN19

“Interihotel conecta a las personas y marcas que definen el interiorismo de los hoteles”. Este es el lema con el que el clúster CENFIM presenta la nueva imagen de interihotel para la próxima edición del evento internacional, que tendrá lugar entre el 20 y el 22 de noviembre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). El lema del evento, que se alinea con el concepto “hospitality”, es una declaración de intenciones que explicita el estilo mediterráneo, cercano y acogedor que le caracteriza.

Novedad destacada

interihotel BCN19 presentará 4 espacios de hotel o Concept Rooms, en las que colaboran estudios de interiorismo, empresas hoteleras y consultoras de tendencias y diseño estratégico, en coordinación por CENFIM. Por parte de los estudios, participan Estudio Tomás AlíaPiedra Papel Tijera Interiorismo,Quintana Partners y Tarruella Trenchs Studio, mientras que por parte de las empresas hoteleras lo hacen Grupo BlaumarHesperia Hotels & ResortsHilton Diagonal Mar y Petit Palace Hotels. Estos espacios pretenden dar respuesta, desde el interiorismo y mediante el DesignThinking, a las necesidades y estilos de vida de nuevos usuarios del os hotels. Las Concept Rooms serán bancos de pruebas para generar conocimiento sobre el comportamiento, percepción y respuesta emocional del usuario a la interacción con el interiorismo, mediante diferentes tecnologías de inteligencia artificial y técnicas de investigación cualitativa.

Conferencias, mesas de debate y talleres

El programa de interihotel, contará con más de 70 ponentes que participarán en conferencias, mesas de debate para explicar sus últimos proyectos. Se trata del programa más relevante del sur de Europa, con foco en contract-hospitality, para el que se contará con profesionales referentes, de estudios internacionales y grupos hoteleros de 6 países. La edición 2019 contará, además, con un programa específico de talleres prácticos, con los que los asistentes podrán aprender métodos útiles para su ejercicio profesional.

Perfil profesional

Visitan interihotel 4000 profesionales de 30 países. Se trata de un perfil muy profesional: arquitectos e interioristas especializados en proyectos contract, hoteleros, propietarios de hoteles independientes y personas con poder de decisión de compra de grupos hoteleros, amantes del diseño, entre los cuales más de1.000 reformarán o crearán un nuevo hotel.

En interihotel BCN19, estos profesionales encuentran diseño e inspiración para el sector hotelero. Las marcas que forman parte de interihotel son líderes del sector, con proyección internacional y están especializadas en crear proyectos integrales o fabrican una gran variedad de materiales y productos para interiorismo, cubriendo todas las áreas de un hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *