https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1

Inoxibar amplia la gama Forêt de menaje y utensilios de cocina

El fabricante de menaje de cocina y utensilios de cocina Inoxibar ha ampliado su gama Forêtline con nuevas ollas, cacerolas y cazos, completando así una batería de cocina muy versátil y apta para todos los fuegos, incluida la inducción. El refuerzo de esta línea viene motivado por la buena acogida de sus sartenes y paelleras, y por la demanda de piezas para otros tipos de cocinado. Para Aitor Marcaide, responsable de Inoxibar, “la gama empezó como una prueba piloto y ha encajado en las necesidades de gran cantidad de público por su gran funcionalidad, por eso decidimos ampliarla”.

Las nuevas piezas son una olla, una cacerola ancha -ambas con tapa de cristal- y un cazo, que tienen idénticas características que el resto de la gama. Son de aluminio forjado con fondo difusor encapsulado de 3,5cm de grosor y recubierto en el interior con dos capas de antiadherente Xylan, libre de PFOA.

Son piezas de menaje ligeras, fáciles de manejar y que responden en todo tipo de cocinados, ya que, gracias a su fondo difusor, los alimentos no se pegan y reciben el calor homogéneamente por toda la superficie. Estéticamente se diferencian por el elegante diseño Forêt: gris oscuro perlado con mangos y asas de tacto suave, imitando la madera natural.

Las nuevas Forêt se fabrican en diferentes medidas para poder cocinar en cantidades grandes, pequeñas y de todo tipo. La olla está disponible en cuatro tamaños con capacidades desde 1,5 litros hasta los casi 8 litros. La cacerola es de 24 y 28 cm de diámetro con 3 y 4 litros y pico respectivamente, y el cazo se fabrica también de dos tamaños: de 16 y 18 cm de diámetro.

La gama Forêtline se completa con sartén redonda en 5 tamaños, sartén cuadrada, wok, paellera grande y pequeña, configurando una batería de cocina para cubrir todas las necesidades en los fuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *