El Hotel Aiguablava estrena temporada totalmente renovado

 

– Orac Decor® ha participadoen la reforma de este hotel en la Costa Brava con la instalación de molduras multifuncionales, innovadoras soluciones constructivas y decorativas ideales para establecimientos hoteleros.

Hotel Aiguablavaes un hotel de cuatro estrellas con unas privilegiadas vistas al mar, situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, la playa de Aiguablava, en Begur. Rodeado de calas de aguas cristalinas y arena dorada, y de bonitos pueblos como Pals o Tamariu, ofrece al visitante del hotel un encanto difícil de olvidar. Este año el establecimiento da la bienvenida a la nueva temporada tras someterse a una gran reforma, a cargo del estudio de interiorismo de Pepe Gascón.

De su nuevo y elegante interiorismo destaca la luz natural, que inunda los espacios, ensalzada gracias al predominio del color blanco tanto en paredes como en mobiliario. Todo el protagonismo lo cede a las magníficas vistas al mar Mediterráneo que posee el hotel.

Presencia de molduras Orac Decor por su funcionalidad y belleza

La reforma del Hotel Aiguablavaha tenido en cuenta las ventajas de las molduras multifuncionales de alta calidad que ofrece la firma belga Orac Decor®, por tratarse de productos innovadores que facilitan los sistemas constructivos y decorativos:

–           Ahorro energético: se han instalado cornisas multifuncionales que han permitido iluminar las estancias de manera indirecta mediante iluminación Led, aminorando así el gasto energético.

–           Escondites para el cableado: Los zócalos, además de acompañar la transición de suelo a pared, se han dispuesto para esconder los antiestéticos cables.

–           Polímero: Ideales por sus suaves formas, estas ornamentaciones están realizadas con material de polímero, que responde a las más altas exigencias de calidad y durabilidad.

–           Alta resistencia y fácil reparación: En las habitaciones y los pasillos se han instalado molduras y zócalos por su alta resistencia a los golpes, ya que son fácilmente recuperables ante un acto vandálico por el propio personal de mantenimiento del hotel, únicamente aplicando masilla.

–           Versatilidad: El mismo y único elemento se puede utilizar como moldura, cornisa o zócalo. Simple, fácil y rápido de instalar.

–           Adaptación: Gracias a su versión flexible, las molduras se han adaptado a todos y cada y uno de los rincones, salvando curvas e inclinaciones, sin problema tanto en paredes como en suelos y techos.

–           Resistencia al agua: En su instalación se ha valorado que este tipo de molduras son resistentes al agua, ideal para la zona de baños, donde se han instalado marcos de puerta y zócalos. Además, esta cualidad ha sido enormemente apreciada al tratarse de un hotel ubicado en primera línea de mar y en una zona donde soplan fuertes vientos provenientes del mar.

–           Se pueden pintar: También ha sido muy valorado que este material viene con una imprimación en color blanco lista para colocar pero también puede pintarse en futuras reformas, ofreciendo así opciones de cambiar de imagen a coste reducido.

FICHA TÉCNICA (Relación de productos Orac Decor instalados en el Hotel Aiguablava)

1-Edificio Baladia

– Zócalo habitaciones: referencia SX138

– Zócalo baño: referencia DX157- 2300

– Zócalo Espacios comunes: referencia SX138

– Cornisa espacios comunes: referencia CX127

– Arrimadero espacios comunes: referencia P8020

– Tira para cuarterones: referencia PX103 2

2- Edificio 80/S

– Zócalo espacios comunes referencia SX181

– Arrimadero espacios comunes referencia DX157-2300

– Cuarterón espacios comunes referencia DX162 -2300

– Cornisa espacios comunes: referencia C391

– Zócalo baños: referencia DX157- 2300

-Zócalo habitaciones: referencia SX181

– Cornisa habitaciones: referencia CX127

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *