Horeca Global Solutions presenta la vitrina profesional para heladería DIVA, que combina tecnología y exposición de producto

La vitrina profesional para heladería DIVA de ISA asegura una excelente exposición del helado artesano gracias a su amplia superficie transparente de cristal sin pilares frontales, el sistema antivaho y la iluminación LED.DIVA de ISA, de clase climática 7, cuenta con ciclo de desescarche inteligente para minimizar el consumo de energía y garantiza la calidad del producto gracias a la refrigeración ventilada de doble flujo. La gama de heladería profesional de ISA cuenta con la mejor tecnología para garantizar la perfecta conservación del helado artesano y un diseño que prioriza su visibilidad, convirtiendo el negocio en el mejor punto de venta.

Tecnología avanzada al servicio del mejor helado artesano

La vitrina profesional para heladería DIVA cuenta con una amplia superficie transparente de cristal sin pilares frontales, sistema antivaho, iluminación LED y marco de cristal con cristal simple y laterales laminados que aseguran una excelente exposición del producto y mantienen un buen balance entre rendimiento y diseño. La vitrina DIVA, que puede albergar cubetas de 720 mm, también permite ofrecer a los clientes un helado artesano de alta calidad gracias a la refrigeración ventilada de doble flujo. De clase climática 7, DIVA cuenta con ciclo de desescarche inteligente para minimizar el consumo de energía y reducir la factura eléctrica. Además, la vitrina profesional de ISA también permite controlar la temperatura a través de la unidad de control y, de forma opcional, añadir iluminación LED decorativa al pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.