HIP premiará los conceptos de negocio y los proyectos hosteleros más disruptivos en los Horeca New Business Models Awards 2022

Los premios están destinados a reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación en el sector Horeca

La convocatoria para presentar las propuestas estará abierta hasta el 15 de enero de 2022 

Del 7 al 9 de marzo de 2022, vuelve HIP – Horeca Professional Expo 2022, el mayor evento de innovación para impulsar la hostelería, y con él una nueva edición de los Horeca New Business Models Awards 2022, unos galardones que reconocen el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación en el sector Horeca enfocándose en las áreas de modelo de negocio, nuevos productos, equipos, gestión de la comunicación, procesos operativos, marketing o experiencia de cliente.

Después de recibir más de 253 candidaturas el año pasado, los Horeca New Business Model Awards 2022 abren las candidaturas para premiar los proyectos y soluciones más disruptivos del momento en seis categorías:

  1. Innovación tecnológica. Dirigido a proyectos o soluciones digitales o tecnológicos destinados a mejorar la gestión, operaciones, el marketing o la experiencia de cliente en el sector Horeca, con posibilidad de presentar candidaturas de forma individual o de manera conjunta proveedor y operador.
  2. Innovación de producto. Productos, soluciones o servicios que ofrecen una mejora en la calidad del servicio y la percepción final del cliente en alguna de las siguientes categorías: Food & Beverage Solutions, Smart Kitchens & Equipment, Design & Experience, y Delivery & Food as a Service.
  3. Design & Experience. Conceptos de arquitectura e interiorismo tanto en nueva construcción como en reforma, que generan una mejor operativa y/o experiencia de cliente.
  4. People, Product, Planet. Modelos de negocio, productos o servicios alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible contemplando la mejora de condiciones para las personas, los productos y el planeta.
  5. Desarrollo Empresarial. Empresas de hostelería que hayan liderado una transformación o crecimiento remarcable en su segmento.
  6. New Business Model: dirigido a nuevos o reinventados conceptos y modelos de restauración independiente, de grupo o franquicia, tanto en modelos presencial como en conceptos digitales.

En su pasada edición, estos premios reconocieron a compañías como Freshperts, Concept Hotel Group, FINDUS, Urban Air Purifier, Gallery Hotels y Bumerang Take Away. Los interesados en participar en los Horeca New Business Models Awards 2022 pueden presentar su candidatura hasta el próximo 15 de enero de 2022. Los ganadores se darán a conocer el 8 de marzo durante la cena de gala celebrada en el marco de HIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *