HIP ha sido todo un éxito para RATIONAL como Global Main Partner.

Un año más, HIP se ha presentado como el evento de innovación para el sector Horeca donde descubrir las últimas tendencias. Esta vez RATIONAL ha mostrado su concepto de cocina sin fuego, que se materializa con el tándem de estos 2 equipos: el SelfCookingCenter® y la VarioCookingCenter®.

La propuesta de RATIONAL para una cocina sin fuego conlleva una reducción de la superficie total en la cocina, liberando un 30% de espacio para dedicarlo a los clientes, así como menores costes de inversión inicial. También es una apuesta para cuidar el medio ambiente, minimizando los consumos energéticos por kilo de comida producido y por minimizar las mermas de alimentos procesados.

Dos equipos pensados para facilitar la operativa y mejorar las condiciones de trabajo en una cocina profesional. Ambos con inteligencia de cocción, gran potencia, alta capacidad de producción y eficiencia energética. La inteligencia de cocción es lo que hace únicos a los equipos RATIONAL. Trabajan con el único sistema de cocción inteligente que siente, detecta, piensa y se anticipa, aprende del Chef e incluso se comunica con él.

En HIP RATIONAL presentó una de las mejores y más potentes innovaciones que revolucionará el mundo de la cocina profesional, la plataforma online ConnectedCooking. Esta nueva solución de conectividad quedó finalista en la categoría de Transformación Digital en los Premios Horeca New Business Models Awards, confirmando así el enorme potencial de esta herramienta para desarrollar y evolucionar las cocinas profesionales en todo el mundo.

La conferencia de Pablo Torres sobre “El internet de las cosas” fue todo un éxito, mostrando como conectar con la Antártida con ConnectedCooking. Además, los asistentes pudieron degustar una creación muy especial para la ocasión: los pingüinos de RATIONAL.

El show y la afluencia de visitantes fue constante en el stand de RATIONAL con un doble Show Cooking, uno para cada equipo, el SelfCookingCenter® y la VarioCookingCenter®.  Y el momento estelar llegó con Sara Nicolás, ganadora del concurso Mejores Arroces 2017, que nos deleitó con su arroz cremoso con shitake hecho en la VarioCookingCenter® y el SelfCookingCenter®.

Sin duda, HIP 2018 llegó cargada de sorpresas e innovación. Nuestros equipos demostraron que con la tecnología, potencia y desarrollo se pueden hacer grandes cosas.

Toda la información sobre los productos y servicios RATIONAL se puede encontrar en la página web www.rational-online.es. Para contactar directamente con RATIONAL Ibérica llamar al +34 9347 51750 o enviar mail a info@rational-online.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *