Heinz presenta sus salsas gourmet

`Ajo Horneado y Tomate Seco´, `Vinagre Balsámico y Tomate Maduro´ y `Hierbas Aromáticas y Tomate Maduro´ son las tres salsas que componen la colección `Gourmet by Heinz´, diseñadas para convertir cualquier receta en una experiencia de sabor inigualable

Si algo tenemos los españoles es que somos aventureros, también en el terreno gastronómico. Y es que el 83% de los jóvenes españoles busca explorar nuevos sabores y experiencias a través de la comida1. Por ello, Heinz, la compañía líder en salsas de mesa con un sabor superior, ha querido dar respuesta a este deseo y presenta su nueva gama `Gourmet by Heinz´. Este lanzamiento está compuesto por tres salsas premium -elaboradas a base de tomates especialmente seleccionados y diferentes ingredientes gourmet- capaces de transportar a cualquier comensal a un mundo de sabores, experiencias y texturas. 

Y es que las nuevas salsas `Gourmet by Heinz´ son una aventura gastronómica auténtica y diferente que despertará los sentidos de los consumidores. Los exquisitos ingredientes de alta calidad proporcionan a las salsas un sabor irresistible, que hará de cualquier receta un plato realmente extraordinario. 

`Gourmet by Heinz´ son ideales para animarse a experimentar en la cocina. Las nuevas salsas permiten miles de usos diferentes en todo tipo de recetas gracias a su gran versatilidad. Además, su formato vidrio junto a su diseño sofisticado y 100% reciclable, las convierte en el elemento perfecto para lucirlas en cualquier mesa y en cualquier ocasión especial.  

`Gourmet by Heinz´ Ajo Horneado y Tomate Seco

Espolvoreado con trocitos de tomate seco, esta salsa combina el intenso sabor del tomate con la dulce sutileza del ajo horneado, convirtiéndola en la elección ideal para satisfacer los paladares más exigentes.

Se obtendrá lo mejor de ella si se marida con recetas cuyo ingrediente principal sea carne de cerdo, cordero, conejo, aves o pescados azules. 

`Gourmet by Heinz´ Vinagre Balsámico y Tomate Maduro 

La dulzura del vinagre balsámico, los mejores tomates maduros y ligeros toques de pimienta negra se dan cita en esta exquisita salsa para concederle un sabor sofisticado que le dará un toque premium a cualquier creación culinaria.

Se obtendrá lo mejor de ella si se marida con recetas cuyo ingrediente principal sea carne roja. Además, es fantástica para usarla en los ingredientes más gourmet de las barbacoas.

`Gourmet by Heinz´ Hierbas Aromáticas y Tomate Maduro 

El tomate maduro fusionado con cebollino, perejil y tomillo convierten esta salsa en el elemento elegante que se busca en ciertos platos. Un sabor en el que las intensas notas aromáticas de las especias harán vibrar los cinco sentidos de los comensales.

Se obtendrá lo mejor de ella si se marida con recetas cuyo ingrediente principal sean verduras, pescados blancos o la hora de elaborar masas.

“La popularidad de las salsas de mesa es algo muy característico de nuestro país, prueba de ello es que el sector creció en 2019 más de un 4% en valor. `Gourmet by Heinz´ es la apuesta personal de la compañía por reforzar nuestra posición de liderazgo mundial en salsas y el reflejo de nuestro compromiso constante con la innovación, el sabor y la calidad”, afirma Elisenda Picola, Directora de Marketing de Heinz España. “Con `Gourmet by Heinz´ nos mantenemos fieles a nuestra promesa con los consumidores de elevar la experiencia gastronómica, haciendo de cualquier momento alrededor de la mesa una ocasión única. Además, esta nueva gama, al igual que todas nuestras salsas, no incorpora colorantes, conservantes, saborizantes o espesantes artificiales”.

La nueva gama `Gourmet by Heinz´ ya está disponible en Carrefour, El Corte inglés, Sánchez Romero y Amazon Prime Now, a un precio recomendado de 2.39€ la unidad.

Fuentes: 

  1. Dato extraído del Informe de Cesta Premium 2017 elaborado por Nielsen 
  2. Dato extraído del Informe 2019 sobre el mercado de salsas elaborado por Alimarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1