Hard Rock Cafe Barcelona desvela su nueva carta

El nuevo menú, que se lanza coincidiendo con el 48 aniversario de Hard Rock, incluye la primera hamburguesa con oro de 24 quilates del mundo, deliciosos batidos y una variada oferta de nuevas recetas para compartir

Hard Rock Cafe Barcelona estrena nueva carta y renueva extensamente su menú con más de una veintena de nuevos platos que estarán disponibles a partir del próximo 14 de Junio. Sin duda, el mayor cambio de la marca internacional en décadas. El nuevo menú de la legendaria compañía enfatiza más que nunca sus premiadas hamburguesas de filete de ternera de primera, entre las que destaca la primera burger del mundo bañada en oro de 24 quilates comestible, fruto del i+d+i culinario que ha transformado la función meramente nutritiva en auténticas experiencias sensoriales a la hora de comer.

Las hamburguesas de supremo filete de primera, elaboradas con productos de proximidad de la máxima calidad, no son el único elemento nuevo en la nueva propuesta gastronómica de Hard Rock. Cabe también destacar una deliciosa selección de batidos para todos los gustos y recetas para compartir que evocan la aventura, con el objetivo de permitir a los fans del Cafe barcelonés ampliar su lista de hits predilectos.

El lanzamiento de la nueva carta, que se ha realizado de forma internacional, coincide con el 48 aniversario de Hard Rock en homenaje a los visionarios que decidieron abrir las puertas del primer restaurante en Londres, un 14 de Junio de 1971 con la intención de servir las mejores burgers y batidos del mundo.

La estrella de este nuevo escenario son las galardonadas hamburguesas de filete, creadas con una mezcla patentada de carne Angus 100% certificada, la culminación del sabor en su estado más álgido.

Tan importante es afinar las cuerdas de una guitarra para fraguar el mejor sonido como supervisar hasta el más mínimo detalle en el proceso de elaboración de una burger. Desde los acompañantes de primera calidad, como el pan recién horneado y las salsas de autor, las nuevas hamburguesas de Hard Rock Cafe Barcelona aumentan el placer y permiten que todos disfrutemos como una auténtica leyenda.

Incluyen:

  • 24-Karat Gold Leaf Steak Burger™ – Encabeza la nueva alineación de Hard Rock y se elabora con 227 gramos del filete más fresco y tierno, cubierto con una lámina de oro comestible de 24 quilates, servida con queso cheddar, lechuga, tomate y cebolla roja. En este caso, 1€ por cada hamburguesa se destinará en beneficio de Action Against Hunger a través de la Fundación Hard Rock Heals.
  • Original Legendary® Burger – La hamburguesa con la que todo empezó. Se elabora con 227 gramos del filete más fresco y tierno de Black Angus 100% certificada y se sirve con beicon ahumado, queso cheddar, un aro de cebolla crujiente, lechuga, tomate y la salsa de autor Steak como acompañante.
  • The Big Cheeseburger – consiste en tres generosas lonchas de queso fundido sobre la fresca y tierna hamburguesa Black Angus 100% certificada de 227 gramos, con lechuga, tomate y cebolla roja.
  • Double Decker Double Cheeseburger – en homenaje a la mítica “Down Home Double Burger” de 1971, se elabora con 454 gramos de carne distribuidos en dos burgers apiladas con queso americano, mayonesa, lechuga tomate y cebolla roja.  BBQ Bacon Cheeseburger – 227 gramos de fresca y tierna carne Angus 100% certificada, sazonada y sellada con una mezcla propia de especias, cubierta de salsa barbacoa casera, crujientes cebollas, queso cheddar, beicon ahumado, lechuga y tomate.

“Nuestro principal objetivo es ofrecer a los clientes la comida, la bebida y el entretenimiento de mayor calidad cada vez que nos visiten. Esta profunda innovación en nuestro menú a nivel mundial responde a la más importante en la historia de la marca y refleja la prioridad de que todo, desde la música hasta la comida, sea fresco y alcance la excelencia en todos nuestros establecimientos alrededor del mundo”, Stephen K. Judge, Presidente de Operaciones en Hard Rock Internacional.

“Estamos muy emocionados de introducir nuestras premiadas hamburguesas de filete, así como los batidos Boozy Milkshakes y los entrantes y platos para compartir, incluyendo la 24-Karat Gold Leaf Steak Burger™, como parte de la inmersión en una experiencia gastronómica única.”

Aunque son nuevas en el menú, las hamburguesas de filete se ven respaldadas por una exitosa trayectoria. El sello de la marca Steak Burger ha sido reconocido con numerosos premios antes de su lanzamiento internacional, incluyendo el “Fan Favorite” en los 2019 Riverwalk Fort Lauderdale Burger Battle; “Best Burger” en 2019 Porthole Cruise Editor-in-Chief Awards; y el “Ultimate Winner/Best in Miami”, en los 2018 Miami Times Burgerfest.

Shake It Up

Los fans de Hard Rock Cafe Barcelona no podrán evitar fotografiar los nuevos Boozy Milkshakes antes de disfrutarlos. Y es que su presentación y cuidadísima guarnición hacen de los nuevos batidos un elemento rotundamente atractivo para compartir en redes sociales. Con un evidente guiño más que especial a clásicos icónicos como la tarta de queso y fresa y la de crema y cookies, los clientes pueden disfrutar de estos deliciosos batidos, disponibles con y sin alcohol, como acompañantes de una jugosa burger de carne o a modo postre. Durante el trascurso del año, Hard Rock Cafe Barcelona introducirá variedad en la sección de batidos por un tiempo limitado en ocasiones especiales o ciertas festividades. Algunos de los más aclamados son el de San Valentín, St. Patrick’s Day o el del Día del Orgullo, los cuales asentaron el precedente a los exclusivos que Hard Rock irá lanzando en los próximos meses. Para cada uno de los sabores, el Cafe pone a disposición su versión sin alcohol apta para todos los públicos.

Vive una auténtica aventura y personaliza tu propia experiencia gastronómica

Los clientes que buscan crear su propia lista de éxitos made in Hard Rock Cafe Barcelona ahora encontrarán aún más opciones si cabe con la incorporación de nuevos acompañantes y entrantes. Desde el mítico One Night in Bangkok Spicy Shrimp™ hasta la increíble salsa de autor Whiskey Beicon, sin olvidar el delicioso flatbread de tres quesos y tomate Roma. En solitario o entre amigos, la aventura del sabor está asegurada en una experiencia diseñada para combinar y compartir recetas culinarias en un ambiente que sólo Hard Rock Cafe Barcelona sabe recrear.

Celebra el nuevo menú con el lanzamiento del Hard Rock Cafe Burgers & Beats

Todos los Hard Rock Cafe a nivel mundial celebrarán el nuevo menú el próximo 14 de Junio de 2019 con un evento especial propio del espíritu de la marca, Burgers & Beats, al cual están invitados todos los fans que quieran probar la inédita carta en primicia. Una decoración muy especial y un sonado concierto en vivo por parte de Don Vito Rock Band, con la mejor música americana, envolverán la noche del 14 en el caso del Cafe barcelonés de Plaza de Catalunya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.