Hard Rock café Barcelona abre de nuevo sus puertas

Hard Rock Cafe Barcelona anuncia con la máxima ilusión la reapertura de su emblemático local de Plaza Cataluña proclamando su campaña más emotiva en honor a los héroes que trabajan día y noche para brindar apoyo a nuestra ciudad en estos momentos de dificultad e incertidumbre.

La filantropía ha sido el eje del ADN del céntrico Cafe desde su inauguración. Ahora más que nunca, Hard Rock Cafe Barcelona rinde su más sentido homenaje a los enfermeros, médicos y demás miembros de la comunidad sanitaria como profundo agradecimiento a todo el personal que protege y vela por el bienestar de los barceloneses.

Durante este mes de Junio, todo miembro de la comunidad sanitaria de la ciudad condal que venga a comer a Hard Rock Cafe Barcelona con su respectiva identificación será obsequiado con una Legendary® Burger como muestra de agradecimiento a su esfuerzo e inestimable contribución. La campaña HÉROES coincide con la esperada reapertura del Cafe, cumpliendo con todas las medidas de extrema seguridad, para disfrutar de nuevo de sus míticas recetas.

“Hard Rock se enorgullece de recompensar a los héroes que trabajan incansablemente en apoyo de su comunidad, con una Hamburguesa Legendary®, cortesía de Hard Rock Cafe. Damos las gracias a cada una de estas personas con este pequeño gesto, es lo mínimo que podemos hacer para expresar nuestra gratitud”, Stephen K. Judge, Presidente de Operaciones de Hard Rock International. “También estamos emocionados de reabrir las puertas de Hard Rock Cafe Barcelona, con la salud de todos los miembros de su equipo e implantación de las máximas medidas de seguridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1