Hansgrohe presenta Vermis, la nueva gama de grifería y duchas

Con un diseño moderno y elegante, la nueva gama de grifería y duchas Vernis de Hansgrohe está disponible en el acabado cromo y negro mate de alta calidad y combina con cualquier tipo de baño y cocina, con una excelente relación calidad-precio y con una amplia gama de productos. Gracias a su cuidado aspecto y a sus líneas claras, Vernis ofrece productos de máxima calidad y prestaciones.

Vernis cuenta con dos nuevos diseños de grifería con surtido de duchas a juego: Vernis Shape con un diseño llamativo en formas geométricas y Vernis Blend con elegantes formas redondeadas. Vernis es una opción ideal para el baño por su ahorro energético y económico, ya que incorpora la tecnología EcoSmart, con un consumo reducido de 9 l/m en duchas fijas y teleduchas; también disponibles en la versión Green con 6 l/min, ideal para proyectos hoteleros.

Vernis Blend tiene una línea elegante con un cuerpo delgado y cilíndrico, y ofrece además una gran armonía entre la manecilla y el caño, facilitando al usuario su uso. Además, Vernis Blend incluye un amplio surtido de productos para dar máxima libertad de diseño: incluye distintas alturas para el mezclador monomando de lavabo y también una opción empotrada, entre otras; en duchas, el usuario también tiene la posibilidad de equipar su baño con ducha fija, showerpipe o teleducha con soporte o con barra.

Vernis Shape también ofrece el mismo abanico de posibilidades que Vernis Blend, pero en un diseño con bordes precisos y líneas rectas. Tanto Vernis Blend como Vernis Shape destacan por su diseño realizado por el estudio Phoenix Design, la calidad distintiva de hansgrohe y su atractivo precio. Ambos diseños y productos combinan con cualquier baño, estilo de vida y gusto personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *